Desactivar verificación en dos pasos.

• Autor Autor EspErpENto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nono, yo acabo de cambiar de teléfono, tenía el Google autenticator en Android y la instalé en iPhone y solo con ingresar mí Gmail ya estaban todas mis cuentas listas, no perdí nada.
Es que antes no se vinculaba y se perdía, ahora ya se puede restaurar y es más sencillo, pero por lo mismo antes se recomendaba más authy.

Es que antes no se vinculaba y se perdía, ahora ya se puede restaurar y es más sencillo, pero por lo mismo antes se recomendaba más authy.
Ahh no sabía, entonces justo cambiaron eso porque sino me quedaba sin nada, no sabía yo y cambié de teléfono como si nada jaja menos mal no perdí todo

¿El de Microsoft NO funciona?
No sé si funcione o no pero aquí la mayoría usa es la de Google, y el ADM es esa la que recomienda es mejor usar esa al igual si cambias de dispositivo tan solo con ingresar el Gmail no pierdes ninguna cuenta...

Bueno, he leído las participaciones y voy a cambiar de App.

El tema es que voy a necesitar orientación y mucha.

¿Cómo hago para cambiar de App para verificar los dos pasos, si ya tengo una?

Menudo lío el que tengo ahora.

Nada.

He consultado con mi IA de cabecera y me ha puesto al tanto de cómo proceder.

Esa App de Google me está pidiendo 10 euros con 99 centimos al mes, es una locura.

jeje tal vez te estes equivocando de App, por que es gratuita.

Android

iOs

Efectivamente, me confundí de App.

La de Google ya la tengo instalada y llevo varios minutos tratando de activarla y siempre me sale un mensaje de que no se ha podido bla,bla.bla.

Captura de pantalla 2024-11-20 a las 21.29.58.webp

No sé qué pasa con la App de Google. Con la de Microsoft fue cantar y coser.

Ya retiraste la verificación de Microsoft de tu cuenta del foro?

No la he retirado por miedo a quedarme sin Beatriz y sin el retrato.

Solamente la he desactivado aquí en el foro.

Bueno, al fin he logrado activar la verificación en dos pasos.

He cambiado la de Microsoft por la de Google.

Muchísimas gracias a todos los user's que aportaron su granito de arena y lograron convencerme, por un lado, y ayudarme para lograr la verificación en dos pasos.

Un saludo.

Hubieras usado en la pc el programa keepass y con el complemento keeotps
pegas la key y mas ctrl + T te la copia al portapapeles

2024-11-23.032700.jpg

Atrás