Desacuerdo en valoración de vistas de YouTube causa malentendido

• Autor Autor Darwinart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[QUOTE="Ricardo_78, post: 8526641, member:

Dices que el dinero llego retenido y que al final nunca lo tocaste porque supongo hubo un reintegro o algo así (la verdad es algo difícil leer tu argumento inicial)

Cuando el dinero se envia retenido, el que recibe no puedo acceder al mismo, por tanto el vendedor nunca cobro, estoy hablando de acuerdo a lo expuesto aqui.

La pregunta seria porque poner una negativa, si nunca pagaste? , eso no esta bien.

No solo pone negativa, sino exige que le termine el servicio y despues .....?

Por favor.
[/QUOTE]

Yo le dije que si se completaba el servicio (que era lo que yo quería en todo momento) le quitaría la negativa y le pagaría, entiendo que vende un servicio y si lo cumple obviamente no tendría sentido ponerle ni la negativa ni dejarle sin pagar

Cuando el dinero se envia retenido, el que recibe no puedo acceder al mismo, por tanto el vendedor nunca cobro, estoy hablando de acuerdo a lo expuesto aqui.

La pregunta seria porque poner una negativa, si nunca pagaste? , eso no esta bien.

No solo pone negativa, sino exige que le termine el servicio y despues .....?

Por favor.

Yo le dije que si se completaba el servicio (que era lo que yo quería en todo momento) le quitaría la negativa y le pagaría, entiendo que vende un servicio y si lo cumple obviamente no tendría sentido ponerle ni la negativa ni dejarle sin pagar
[/QUOTE]
Si dijiste que al llegar a las 4000 horas me la quitabas y me pagabas y ya va más 4000 horas dijiste a tu canal llegar a 4000 horas no exactamente 5000 porque en realidad me faltan por llegar te creo que 300 o 200 pero esas fueron tus propias palabras

Puse la negativa porque me dijo el admin que debía ponerla, yo no sabía ni que era una negativa…
Le dijiste al admin que nunca el dinero llego a manos del vendedor.?

Porque no le has pagado como tal por tanto esa negativa es injusta y no procede.

Todo lo demas no vale sino pagaste, estas exigiendo un servicio sin pagar.

Tenía 1100 horas, y compré 30000 visitas, y está mandado toda la prueba necesaria, termina de completar tu servicio y quito la negativa y completo el pago, no es difícil, además desde el primer momento me dijiste que no querías el pago por forobeta, y eso ya me causó tener red flags, eso y después tú ausencia hizo que reclamara para recuperar mi dinero.

Le dijiste al admin que nunca el dinero llego a manos del vendedor.?

Porque no le has pagado como tal por tanto esa negativa es injusta y no procede.

Todo lo demas no vale sino pagaste, estas exigiendo un servicio sin pagar.
Por supuesto, el admin me dijo que debía poner la negativa porque el dinero estaba retenido en saldo forobeta.

Puse la negativa porque me dijo el admin que debía ponerla, yo no sabía ni que era una negativa…
Si pero ya recuperaste el dinero

Y tu mismo dices que te llegaron
Por lo menos 2000 horas

Y el vendedor dicen que no le importa mucho el dinero aunque tu dever es pagar solo lo que ha llegado

Lo mejor es ya que te de volvieron tu dinero
Y te llego aunque sea 2000 horas
Quites la negativa
O neutral por la mala experiencia

No es correcto que te quedes con el dinero y 2000 horas

Al menos ponle
Neutral por la mala experiencia

No sé qué es neutral, yo no tengo ningún afán por fastidiarle el trabajo, pero si él me amenaza con dañar mi canal obviamente no voy a proceder, no creo que Sean formas de tratar a un cliente, de verdad, una experiencia pésima con todo… quizás influya que sea mi primera vez comprando por aquí

Si pero ya recuperaste el dinero

Y tu mismo dices que te llegaron
Por lo menos 2000 horas

Y el vendedor dicen que no le importa mucho el dinero aunque tu dever es pagar solo lo que ha llegado

Lo mejor es ya que te de volvieron tu dinero
Y te llego aunque sea 2000 horas
Quites la negativa
O neutral por la mala experiencia

No es correcto que te quedes con el dinero y 2000 horas

Al menos ponle
Neutral por la mala experiencia
En su cuenta no tiene 2000 horas tiene más de 2000 horas tiene 3800 de mi parte Ya mañana debe tener más pero si no es que él prometió que que a su canal cuando marque los 4000 y va a quitar la negativa y devolver el dinero

En su cuenta no tiene 2000 horas tiene más de 2000 horas tiene 3800 de mi parte Ya mañana debe tener más pero si no es que él prometió que que a su canal cuando marque los 4000 y va a quitar la negativa y devolver el dinero
Lol, te estoy diciendo y adjuntando prueba de que compra 30000 visitas y ya me llegaron, estás intentando apropiarte de esas visitas que completan tu pedido y tu no has completado, hagamos una cosa, quita esas horas y punto, a ver qué pasa con las horas, si te sientes estafado pues quita las horas y punto, yo ya las compré a otro proveedor y adjunte pruebas

No sé qué es neutral, yo no tengo ningún afán por fastidiarle el trabajo, pero si él me amenaza con dañar mi canal obviamente no voy a proceder, no creo que Sean formas de tratar a un cliente, de verdad, una experiencia pésima con todo… quizás influya que sea mi primera vez comprando por aquí
Tu canal ya lo dañaste desde que compraste tráfico. (Sigan con lo suyo)

El que paga es el que tiene más riesgo, puede estafarme el dinero y el tiene el poder de quitar las horas si no se le paga, pues que quite las horas, es fácil.

Tenía 1100 horas, y compré 30000 visitas, y está mandado toda la prueba necesaria, termina de completar tu servicio y quito la negativa y completo el pago, no es difícil, además desde el primer momento me dijiste que no querías el pago por forobeta, y eso ya me causó tener red flags, eso y después tú ausencia hizo que reclamara para recuperar mi dinero.

Eso no justo, eso es CHANTAJE, termina y luego te pago.

Que es eso?

Esa NEGATIVA EN FOROBETA NO PROCEDE.

Es mas todo esto no tiene sentido, tu no has perdido nada y estas perjudicando a un usuario en el foro.

Esto es lo ultimo, no paga y exige, retira la negativa, has lo correcto

Primero no tiene sentido comprarte 30000
vistas fácilmente lo que vas a hacer de dañarlo Así que como tal yo no me hago responsable si le pasa algo tu canal porque esas vistas nunca tiene retención siempre duran cinco a 10 segundos y al final se te van a ir recordarte de mí y ahí si vas a perder el dinero en verdad y tú canal
Y te recargué y te tome captura y ya yo tenías más de 20,000 vistas en tu canal antes de qué tú comprarás esas 30,000

Eso no justo, eso es CHANTAJE, termina y luego te pago.

Que es eso?

Esa NEGATIVA EN FOROBETA NO PROCEDE.

Es mas todo esto no tiene sentido, tu no has perdido nada y estas perjudicando a un usuario en el foro.

Esto es lo ultimo, no paga y exige, retira la negativa, has lo correcto
No tengo intención de dañar al compañero, pero que quite las horas y ya, que no me dañe el canal a propósito como me dijo en su mensaje amenazándome

No tengo intención de dañar al compañero, pero que quite las horas y ya, que no me dañe el canal a propósito como me dijo en su mensaje amenazándome
OK tú quieres que te la quite te lo voy a quitar pero no me hago responsable de qué tu canal le den Ban ok? te dije que se lo quite la negativa y si quieres pagas o no Pero sigues en lo mismo siguiente entregue todo antes del tiempo límite y a pesar que te di una oportunidad no la aceptas

No te amenacé sólo por amenazarte simplemente como me llamaste Estafador a pesar que te mandé todas las pruebas y no iba a cumplir con lo que decías obviamente me enfade

Primero no tiene sentido comprarte 30000
vistas fácilmente lo que vas a hacer de dañarlo Así que como tal yo no me hago responsable si le pasa algo tu canal porque esas vistas nunca tiene retención siempre duran cinco a 10 segundos y al final se te van a ir recordarte de mí y ahí si vas a perder el dinero en verdad y tú canal
Y te recargué y te tome captura y ya yo tenías más de 20,000 vistas en tu canal antes de qué tú comprarás esas 30,000
OK tú quieres que te la quite te lo voy a quitar pero no me hago responsable de qué tu canal le den Ban ok? te dije que se lo quite la negativa y si quieres pagas o no Pero sigues en lo mismo siguiente entregue todo antes del tiempo límite y a pesar que te di una oportunidad no la aceptas
Yo ya te dije que no tengo problemas en quitarte la negativa porque no tengo intención de dañar tu trabajo, pero obviamente el pedido no está completo y no voy a pagar por el

Mándale estadísticas que tienes ahorita mismo

Aun cuando no te envie las horas, no tienes derecho a ponerle una negativa por Dios.

No has pagado, por tanto, no puede exigir, ni poner condiciones.

Yo espero que la retires o los usuarios del foro lo haran porque estas pidiendo algo que va en contra de la logica y las reglas del foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás