Desacuerdo en valoración de vistas de YouTube causa malentendido

• Autor Autor Darwinart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No te amenacé sólo por amenazarte simplemente como me llamaste Estafador a pesar que te mandé todas las pruebas y no iba a cumplir con lo que decías obviamente me enfade
Ese mensaje es claramente una amenaza contra mi canal, yo solo quería recuperar mi dinero y olvidarme de esa compra porque literalmente en el momento de hacerlo recibí 0 horas y tú no respondias, el admin me obligó a hacer la negativa para recuperar mi dinero y eso hice, yo la quito sin problemas porque tengo mi dinero de vuelta

Aun cuando no te envie las horas, no tienes derecho a ponerle una negativa por Dios.

No has pagado, por tanto, no puede exigir, ni poner condiciones.

Yo espero que la retires o los usuarios del foro lo haran porque estas pidiendo algo que va en contra de la logica y las reglas del foro
ME OBLIGÓ EL ADMIN PARA RECUPERAR MI DINERO, ES MI PRIMER PEDIDO Y ASÍ LO HE HECHO SABER AL ADMIN TAMBIÉN 🤯

ME OBLIGÓ EL ADMIN PARA RECUPERAR MI DINERO, ES MI PRIMER PEDIDO Y ASÍ LO HE HECHO SABER AL ADMIN TAMBIÉN 🤯
Pues obvio la única manera de devolverte el dinero es poner negativa pero te dije que lo puedes arreglar tus mismo no puedes hacerlo tú te vas a es que es lo que dijo ya lo definitivo lo que se decidió

Estos 2 solo están peleando el orgullo

Ambos quitense la negativa y se acabó.

Pues obvio la única manera de devolverte el dinero es poner negativa pero te dije que lo puedes arreglar tus mismo no puedes hacerlo tú te vas a es que es lo que dijo ya lo definitivo lo que se decidió
Como se quita una negativa? Y que me confirme el admin si no pasa nada por quitarla

Que admin te obligo, citalo?
Para ver que dice

Como te dije en uno de mis mensajes, le hablaste claro al admin, le dijiste que el dinero nunca llego a manos del vendedor, q lo enviaste retenido.

Lo dijiste asi?

Estos 2 solo están peleando el orgullo

Ambos quitense la negativa y se acabó.
Yo no puse negativa ni nada él es el que está exigiendo cosas que no tiene sentido porque ya yo entregué antes del tiempo límite y a pesar que no hay pago por intermedio simplemente los diputados por lo que no cumplió y por la negativa

Para ver que dice

Como te dije en uno de mis mensajes, le hablaste claro al admin, le dijiste que el dinero nunca llego a manos del vendedor, q lo enviaste retenido.

Lo dijiste asi?
No bro el subió la captura de allá arriba como vio el ADMI que no respondí el domingo menos de 24 horas le dijo que pusiera negativa para devolver el dinero pero obviamente no estaba conectado el domingo ni vi ese mensaje yo vi esos mensajes el lunes en la mañana cuando me levante

Para ver que dice

Lo dijiste asi?
Lo dije así, es Carlos el admin, no se como puedo citarlo pero creo que está leyendo la conversación

Eso no justo, eso es CHANTAJE, termina y luego te pago.

Que es eso?

Esa NEGATIVA EN FOROBETA NO PROCEDE.

Es mas todo esto no tiene sentido, tu no has perdido nada y estas perjudicando a un usuario en el foro.

Esto es lo ultimo, no paga y exige, retira la negativa, has lo correcto

ya lei que hasta el mismo admin le dijo que quitara la negativa y ni asi lo hace, ya esta ya se quedo con el dinero se quedo con una parte del servicio y aun asi quiere joder por eso es bueno leer estos temas de negativas por que asi sabes con que usuarios no trabajar nunca y rezar no toparte parecidos en la vida.

A FAVOR SE RETIRE LA NEGATIVA

No bro el subió la captura de allá arriba como vio el ADMI que no respondí el domingo menos de 24 horas le dijo que pusiera negativa para devolver el dinero pero obviamente no estaba conectado el domingo ni vi ese mensaje yo vi esos mensajes el lunes en la mañana cuando me levante
El admin vio todo, y te pidió incluso explicaciones que respondiste y decidió darme la razón después de adjuntar todas las pruebas, incluso le dije que si completabas el pedido en ese trámite no quería recuperar el dinero sino que quería las horas, por favor admin pon esos mensajes

Te metes en mi perfil busca tu negativa y le das en basura
Ok, voy a realizarlo, pero que me confirme el admin antes, esperemos su respuesta, como ya te dije desde el principio no quiero dañar tu trabajo pero estuve obligado para recuperar mi dinero

Ok, voy a realizarlo, pero que me confirme el admin antes, esperemos su respuesta, como ya te dije desde el principio no quiero dañar tu trabajo pero estuve obligado para recuperar mi dinero
El admin no decide si quitarlo o no es la comunidad

Yo opino que si el comprador recibió una parte deba pagarla

Que extenso se hizo todo, dejo mi sugerencia:

Creo que por parte el vendedor está mal en no ser claro y tampoco responder (lamentablemente cuando alguien adquiere un servicio tuyo tienes que responder quieras o no por que puedes generar incertidumbre en la otra persona, que fue justo lo que pasó)

También aclarar que las horas no involucran visitas en el 99% de las veces, si la parte compradora no tiene conocimiento sobre el tema no es culpa del vendedor en si.

Las visitas que se compran tampoco aumentan horas, así que las horas que se reflejen son las que el vendedor le puso.

Entonces para mi lo que debe hacer el usuario comprador es mostrar las estadisticas y las horas que aparezcan debe pagarle al usuario y obviamente quitarle la negativa, saludos.

Que extenso se hizo todo, dejo mi sugerencia:

Creo que por parte el vendedor está mal en no ser claro y tampoco responder (lamentablemente cuando alguien adquiere un servicio tuyo tienes que responder quieras o no por que puedes generar incertidumbre en la otra persona, que fue justo lo que pasó)

También aclarar que las horas no involucran visitas en el 99% de las veces, si la parte compradora no tiene conocimiento sobre el tema no es culpa del vendedor en si.

Las visitas que se compran tampoco aumentan horas, así que las horas que se reflejen son las que el vendedor le puso.

Entonces para mi lo que debe hacer el usuario comprador es mostrar las estadisticas y las horas que aparezcan debe pagarle al usuario y obviamente quitarle la negativa, saludos.
Si literalmente Stephy claro a pesar de qué le dijera que el martes iba empezar el proceso que si lo hice le recordé que leyera los términos de mi publicación ante todo para evitar cualquier confusión al futuro y así obviamente no ver problemas después pero bueno mi error fue no conectarme el domingo

Si literalmente Stephy claro a pesar de qué le dijera que el martes iba empezar el proceso que si lo hice le recordé que leyera los términos de mi publicación ante todo para evitar cualquier confusión al futuro y así obviamente no ver problemas después pero bueno mi error fue no conectarme el domingo
El error fue prometer desde el martes, como se ve en las capturas prometer que iban a ir llegando horas, y comenzaron a llegar algunas después de pasada una semana entera, como el admin ya dijo. Voy a quitar la negativa, he buscado por el foro y no debería haber problema por quitarla, no quiero manchar tu supuesta buena reputación pero me gustaría y me quedaría más tranquilo si aclaras mejor tu servicio para que no te pase lo mismo de nuevo, no es una experiencia agradable para ninguna de las partes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás