eleme27
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me da gusto que hayas decidido realizar un cambio para bien en tu vida, quizas un consejo que te puedo dar es conocerse a uno mismo tanto mentalmente como físicamente, esto con el fin de que puedas personalizar más tus hábitos por ejemplo si te gusta más correr o andar en bicicleta, o que alimentos comer que te ayuden a estar mejor saludablemente, también si te sientes triste o con depresión ver en donde radica el origen de esos sentimientos, ese sería un consejo mío.Este último año he realizado algunos cambios en mis habitos. Bueno, antes ni tendía mi cama, ahora es lo primero que hago. Intento terminar este libro llamado el club de las 5 am, el problema no ha radicado en madrugar(trabajo desde las 4 am), el problema es pensar en el tema del ejercicio.
No recuerdo hacer ejercicio seguido desde hace ufff muchísimo tiempo. Todos los aspectos, desde mi forma de alimentarme, dormir, y hasta relacionarme con otros, cambio tras cambio para hacer de mi la mejor versión posible. Ahora bien, me pregunto: ¿Alguno tiene algún truco secreto que me ayude con este aspecto?
si tuvieras al alcance una bicicleta estacionaria o las maquinas esas para correr, podrías poner ver una serie película cuando haces ejercicio a mi se me hacia mas fácil y menos aburrido.Esa es la cuestion no soy de hacer ejercicio y pues la constancia me cuesta muchisimo. alguna rutina con la que pueda iniciar, realmente he probado dos o 3 dias y ya luego me da una flojera inmensa
Ignora ese consejo de arriba.si tuvieras al alcance una bicicleta estacionaria o las maquinas esas para correr, podrías poner ver una serie película cuando haces ejercicio a mi se me hacia mas fácil y menos aburrido.
Ahora salgo en las mañanas y corro al rededor del parque con mi perra.
Si el problema lo tienes en hacer ejercicio constante es fácil solucionarlo. Échate un amigo o amiga, novio/a según a lo que te sientas atraída, que sea adicto/a o lleve tiempo yendo al gimnasio y te arrastre a ir con el / ella.Este último año he realizado algunos cambios en mis habitos. Bueno, antes ni tendía mi cama, ahora es lo primero que hago. Intento terminar este libro llamado el club de las 5 am, el problema no ha radicado en madrugar(trabajo desde las 4 am), el problema es pensar en el tema del ejercicio.
No recuerdo hacer ejercicio seguido desde hace ufff muchísimo tiempo. Todos los aspectos, desde mi forma de alimentarme, dormir, y hasta relacionarme con otros, cambio tras cambio para hacer de mi la mejor versión posible. Ahora bien, me pregunto: ¿Alguno tiene algún truco secreto que me ayude con este aspecto?
Una nota importante mi esposo es cinturon negro de wushu modalidad Sanda y tiene una escuela de artes marciales mixtas. Asi que no thanks hacer ejercicios con conocidos no funciona.Si el problema lo tienes en hacer ejercicio constante es fácil solucionarlo. Échate un amigo o amiga, novio/a según a lo que te sientas atraída, que sea adicto/a o lleve tiempo yendo al gimnasio y te arrastre a ir con el / ella.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?