Desafíos fiscales con empresas extranjeras en España

• Autor Autor dacusa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y si no declaro voy preso? xd

No iras preso, pero te pondran unas multas muy hermosas con recargos, luego tambien la seguridad social te pondra otra. Yo he ido a preguntar a hacienda, y es cierto te marean. Me parece que esta lleno de enchufados(son muy pero muy poco preparados) porque cada uno te dice una cosa distinta. Unos dicen que si que hay que pagar el iva otros que no y asi sigue la cosas.
Cuando llegas en tu casa te sentiras mas perdido aun que al principio. Lo mejor es contratar una gestoria que te lleve este rollo .Que si no mal asunto...
(creo que hay una gestoria aqui en el foro ofreciendo sus servicios)

Y por cierto si no pagas a hacienda luego te embargara los bienes, sea coche, moto y cualquier cosa que este a tu nombre.

https://www.youtube.com/watch?v=Ru9H2eTe8fE

- - - Actualizado - - -

No iras preso, pero te pondran unas multas muy hermosas con recargos, luego tambien la seguridad social te pondra otra. Yo he ido a preguntar a hacienda, y es cierto te marean. Me parece que esta lleno de enchufados(son muy pero muy poco preparados) porque cada uno te dice una cosa distinta. Unos dicen que si que hay que pagar el iva otros que no y asi sigue la cosas.
Cuando llegas en tu casa te sentiras mas perdido aun que al principio. Lo mejor es contratar una gestoria que te lleve este rollo .Que si no mal asunto...
(creo que hay una gestoria aqui en el foro ofreciendo sus servicios)

Y por cierto si no pagas a hacienda luego te embargara los bienes, sea coche, moto y cualquier cosa que este a tu nombre.
pues me declaro insolvente xdddddd

No lo entiendo entonces se supone que no hace falta siquiera de darse de alta de autonomo. Yo tengo entendido que si y se puede ver en el foro de adsense como la gente se da de alta para recibir los pagos de este.
Yo lo principal que quiero saber es sobre los pagos de quizgroup que es de donde vienen mis ganancias. Y como hay varias personas que tienen mas de 1K de ganancias como lo hacen.
Pues no se entonces. Yo nunca declare nada y nunca he tenido ningún problema con hacienda.
Quizás vaya a hacienda y que me informen, a ver si entre todos damos con la clave.

7

si yo tambien soy de españa y paisanos es un lio de pm.... pero hay una ley NO ESCRITA que es que mientras no superes el salario minimo interprofesional 2015 - 648,30 € o asi.... no tienes por que declarar nada.... aun asi yo que tu me andaria al loro a partir de los 1000 euros o asi 😉 por otra parte parte la ley es contradictoria dice.... tienes que declarar desde el primer euro que ganes,pero tambien dice que si hacer legal un dinero te supone 300 euros y ganas 200 no tienes porque declarar,aparte es pura logica quien cojones va a perder 100 euros por legalizar nada, ya sabeis que mariano rajoy y sus secuaces de hacienda,estan aver que trincan y a la minima que no declares a la carcel,en otras palabras yo no me preocupario hasta que no paseis el salario minimo interprofesional(lo minimo que se le paga a un trabajador por ley la cual los politicos se pasan por el forro...) si no superais esa cantidad NO DECLAREIS,por lo demas.... si,es una comedera de cabeza increible... yo he oido algo del IRPF iva y esas chorradas.... somos el unico pais del mundo que a la minima a la carcel cuando los politicos son los mas ladrones del mundo.... tengo un colega en mexico que no declara nada y gana lo que no esta escrito.... saludos.... y aparte de miraros el post de autonomos que hay en las seccion de adsense, si quereis sacaros de dudas teneis que pregunta a un asesor financiero saludos , ·"$·"·$"·$ de politica en españa,pais de come-pancetas 😡

Atrás