Desanimada con mi foro/web

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!!!

un saludito a todos!!!

Haber hace tiempo que mi foro esta tristón más o menos la gente participa y hay gente interesada . El problema es que no se como llevarlo para adelante . No se si aveces es mejor o peor poner un tema y decir " como animarias el foro? Que ya lo he puesto pero no se esta como muy caído . Si no envio por ejemplo un correo masivo poniendo algún tutorial que he creado pues igual la gente no entra tanto .

Mi pregunta es :

Como hago para animar a un foro que ya lleva desd 2008 ,hago todo lo posible pero la paciencia se me acaba . Ahora puse una norma porque la gente se estaba aprovechando y solo ponia sus creaciones con los enlaces a sus blog menos mal que ya eso se ha parado pero no se uffff

Última edición:
¿cual es el foro? Si no tienes problemas en decirlo, mejor que lo digas, para que la gente te de sugerencia de como animarlo un poco.

Lo lleva en su firma :encouragement:

A cual de tus dos foros te refieres, tal ves puedas hacer concursos que despierten el interés de las personas ,aunque en mi opinión solo deberías quedarte con un foro para que le dediques mas tiempo y el otro foro hacerlo un blog ya que parece que 1 o en los 2 la gente solo entra, lee y sale, pienso que las personas apasionadas por una temática son las que participan, comparten y recomiendan un foro.

Como te dije has concursos, promociona tu foro haciendo vídeos y cuelgalos en youtube, tal ves puedes hacer un curso por partes ahí tal ves la gente se anime, utiliza facebook para que tus amigos y otras personas se interesen, espero te vaya mejor con tus proyectos pero recuerda los demás podrán desanimarse no lo hagas tu y continua solo dale una nueva visión a las cosas, suerte y éxitos.

Concursos, pagos, invitar a ser moderadores (o tener algún tipo de privilegio) por participar, etc... cualquier cosa que a la gente le haga sentirse "destacada"

Perdonar ,es el foro que esta en la firma !!
Lo de los concursos ya lo he hecho el problema que no tengo tiempo y quiero trabajar en la bisutería tener más dedicación , esto es lo que pasa cuando administras un foro y estas solo sin ayuda alguna , pero bueno me encanta hacerlo . Pero aveces agobia un poco, porque te ves que las ideas se te acaban , e intentas salir adelante , con nuevos proyectos pero nunca se si van a gustar .
Gracias por vuestras opinión seguiré leyendo despacio 🙂🙂
A simple vista cuando entrais a mi foro que sensación os da??

alguna idea más???
Creéis que debería de organizar mejor las secciones de los foros? y poner solo las que más actividad tienen?

Por lo que comentas seria bueno que te asociaras con alguien mas para que puedan trabajar mas tus foros.

Si mi hermana es la que me ayuda aveces pero en realidad poco hace xd y al final siempre me veo sola en esto .
Pero lo que he hecho renovar algunas cosillas y quitar algunos espacios que la verdad no servían de mucho ya que la mayoría de los mensajes estaban quitados y otros no funcionaba ni la descarga. Gracias por vuestros consejos intentare hacer la creación del mes y poner temas interesantes :moon:
Ahora he tenido unos problemillas en el foro que me están solucionando.
Si alguien quiere dar alguna otra opinión bienvenido sea!!

miscreacionesconabalorios Si este es el foro lo tienes muy muy muy difícil porque la temática no deja abierta muchas puertas pero siempre puedes incitar a la gente a conocer el foro mediante contenidos virales en redes sociales.

miscreacionesconabalorios Si este es el foro lo tienes muy muy muy difícil porque la temática no deja abierta muchas puertas pero siempre puedes incitar a la gente a conocer el foro mediante contenidos virales en redes sociales.

Coincido contigo, ser creativo en ese sector es tremendamente difícil, por lo que está complicado animarlo como dice la autora del post... Yo me centraría en hacer un sistema que valore más a los usuarios más veteranos y con más participación, ese tipo de cosas agradan al forero estándar 🙂

no se si lo que funciona en otros foros, funcionaría en esta temática, pero hacer dinamizadores/moderadores con gente que lleve mucho tiempo en el foro? (hacer participes a la gente de un proyecto, hacen que se involucren más en el funcionamiento)

la pregunta que haces aqui, también se le puede plantear a ellos, a los que suelen ser lideres de opinión

siempre es mejor trabajar en grupo que escorn... uno solo

anunciate via facebook.. busca blogs con tematica similar y afiliate..

crea un blog, para jalar trafico.

La tematica es muy dificil, pero no quita que sea imposible. Ya tienes 2 años, asi que con eso bastaria. ¿Trataste posicionarte en alguna key?. eso te traeria trafico organico de google. Redes sociales, utilizalas.
Cuando vi el foro supuse, que dificil, es como hacer un foro para pancheros, pero tranquila, inventa estrategias para conseguir usuarios fieles!

Animo con el foro, poco a poco irá yendo mejor.

Algo que funciona es que hagas cambios de mensajes con otros administradores de foros 😉

Yo opino que debes retirar el sistema que para observar un tema debes estar registrado(a), te aseguro que algunas personas entran por curiosidad y para ver un tema no querrán registrarse.

Ademas mas publicidad.

Tambien el diseño, las imagenes no cargan, es un poco feo, no sé, a mi me entran ganas de cerrar el url

si te dan consejos y te demoras en llevarlos a la práctica estás perdiendo tiempo valioso...

Podrías además buscar web de anuncios (algunas tienen apartado de manualidades) para promocionarlo y también si vendes collares, pulseras y demás publicitarlas por e-bay por ejemplo y firmar con el foro o dar opción a los usuarios a un catalogo y desde ahí enviarles directamente el foro como "catalogo"

También chats de la temática sería algo útil, supongo. Espero que tengas suerte. 🙂

Como dicen los compañeros, les daría la oportunidad de participar en la administración a usuarios que cuenten con tu confianza para que se impliquen con ello y puedan dar ideas.

Un foro cuanto más abierto, es mejor, ya que la gente se anima mucho más a participar.

Abre un hilo donde puedan dejar sugerencia y pon en práctica algunas (eso gusta mucho a la gente)

Concursos para que participen con premios puedes dar rangos nuevos que los distingan
Buzon de sugerencias para que te digan cosas nuevas que podrias añadir
Remodelación del diseño del foro tal vez si llevas mucho tiempo con el mismo quiza esten cansados

Aparte todo lo que te dijeron los compañeros tambien (publicidad en redes sociales, foros similares etc), coge lo que más te guste y adaptalo a tu web

Es la temática... Complicado encontrar mucha gente que guste de eso y además navegue por internet...

Atrás