Desaparece Inicio

Shaker Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2010
El problema que tengo es que cuando estoy con un Usuario que no es el Admin, capaz es por algún detalle que pase por alto, estando dentro del CMS me desaparece la pestaña "Inicio", entra perfecto el CMS pero en el Navbar solo aparece Foro y Blog hasta que ingreso en uno de estos y vuelve a reaparecer la solapa "Inicio".

Gracias!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Por favor aclárame estos detalles:

* ¿Qué has definido en la opción Opciones de vBulletin -> Administración de Contenido -> URL de Pestaña del CMS?
* ¿Qué has definido en la opción Opciones de vBulletin -> Opciones de la Página de Inicio del Foro -> Nombre de Archivo Para la Página de Inicio del Foro?
* ¿Cuál es el contenido del archivo "index.php"?
* ¿Has configurado alguna de las opciones en vBSEO CP -> Funciones SEO -> Opciones de la Página de Inicio?

Shaker

Alfa
Desde
1 Mar 2010
URL de Pestaña del CMS: content.php
Nombre de Archivo Para la Página de Inicio del Foro: forum

index.php : -

Funciones SEO -> Opciones de la Página de Inicio:

La única opción que tiene es la de forzar raíz, la tengo en si (probe en no y es lo mismo), luego el cuadro para escribir esta vacío.

Al estar logueado con el Admin funciona normalmente se ve Inicio y no hay ningún problema pero al ingresar como invitado o con un usuario alternativo sin privilegios sucede lo mismo, al entrar al CMS desaparece la pestaña Inicio hasta salir del CMS que vuelve aparecer.

Shaker

Alfa
Desde
1 Mar 2010
Bueno actualice a la 4.0.5 y se solucionó ni idea que pudo haber estado molestando.