Desaparecen las horas ganadas orgánicamente de youtube

• Autor Autor EspanolTurco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EspanolTurco

EspanolTurco

Préstamo vencido
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
hola, muchos de ustedes pueden conocerme por los diversos servicios que he brindado.

se proporciona un segundo reloj de canal 4k, pero hay una ligera caída.
Esta es la primera vez en mucho tiempo que esto le sucede a una sola persona.

Más de 10 clientes contribuyen a más de 20 programas de monetización de canales de YouTube dentro del foro.

algunos miembros tenían 2 o 3 canales hechos, nunca tuvimos tal problema con nadie

pero a pesar de que todas las horas se brindan orgánicamente en el canal de esta persona con la que estamos negociando ahora, hay una disminución.

¿Alguien tiene un problema similar?

Tengo mas de 10 persona solo forobeta referancia , y mas de 20 canal y fuera muchisimo ref.

Ningun dia he visto esta problema.

Ademas no somos youtube , pero quiero saberlo hay alguien unos semanas problema como asi ?

Porque nos enviamos ( nuestro sistema ) fuente yt y gente real trabaja con nosotros .

Y mismo tiempo atendiendo otro persona , el no tiene problema
Pero este chico si.

No recuerdo donde lei pero si borras o pones privados los videos desaparece esa data.
Podria ser eso?

No recuerdo donde lei pero si borras o pones privados los videos desaparece esa data.
Podria ser eso?
Lo se de esto pero es mi cliente no puedo controlar esta tema sabes.....

Pon esa clapsula, no borrar/ocultar videos mientras das el servicio. Y toma una captura/video del canal.

Pon esa clapsula, no borrar/ocultar videos mientras das el servicio. Y toma una captura/video del canal.
Normalmente ningun cliente me pasa eso pero tengo un cliente de el encima me envio calificacion negativo porque se baja horas y no entiendo ningun cliente problema y el si .

Normalmente ningun cliente me pasa eso pero tengo un cliente de el encima me envio calificacion negativo porque se baja horas y no entiendo ningun cliente problema y el si .
Lo siento mucho bro

Lo siento mucho bro
No de igual , porque no es corazon buena persona , estoy hablando tiene refill %100 siempre , y estoy otra ve 4k tiene y dice otra ve bajo algo por eso espero que esta vez cumple el bien , porque todo cliente bien forobeta y el no se q paso baja HORAS.

Si no vemos a ver como resultado.

Atrás