Mi canal se viralizo orgánicamente pero Youtube hizo esto

• Autor Autor arturouw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues que raro yo tengo varios canales donde subo vídeos virales y nunca me ha pasado nada parecido.

Yo lo que hice fue centarme en una keyword y le coloque la etiquetas, el titulo y la descripcion pra que sea el primero en la lista de busquedas, cuando veo el analytcis me dice el el trafico proviene principalmente de busquedas, asi que me parece que quedo bien el SEO

Yo lo que hice fue centarme en una keyword y le coloque la etiquetas, el titulo y la descripcion pra que sea el primero en la lista de busquedas, cuando veo el analytcis me dice el el trafico proviene principalmente de busquedas, asi que me parece que quedo bien el SEO

has verificado que sigue posicionado en la primera pagina de youtube? tal vez otros videos lo pasaron

lo que pasa es que, alguien compartio el video en su blog viral y alguien lo compartio, por eso es que subio asi, y como todo lo viran sube y baja muy rapideo, asi pasa con mis videos que tengo, la gente los comparte en sus blog y me manbdan muchas vistas que duran 1 o 2 dias.. puedes ver de donde viene tu trafico de youtube si es por busqueda o por video insertado.

has verificado que sigue posicionado en la primera pagina de youtube? tal vez otros videos lo pasaron

En mi pais no esta en la primera posicion, pero creo que en mexico si esta entre los primero porque la mayoria de visitas son de alla.

- - - Actualizado - - -

lo que pasa es que, alguien compartio el video en su blog viral y alguien lo compartio, por eso es que subio asi, y como todo lo viran sube y baja muy rapideo, asi pasa con mis videos que tengo, la gente los comparte en sus blog y me manbdan muchas vistas que duran 1 o 2 dias.. puedes ver de donde viene tu trafico de youtube si es por busqueda o por video insertado.

Pues segun analytics el trafico de webs no es mucho, pero el de search si

[MENTION=45338]arturouw[/MENTION] miraste en realtime? Eso puede ser una estadística desactualizada. Las vistas no caen asi a 0

También tienes muchos comentarios me imagino, así no habría problema, estaría balanceado entre views y comentarios, ah y los likes también importan

no pasa nada amigo, si solo fue en una ocacion lo dejaran pasar pero si cada semana pasa eso si habra problemas