Desaparecer de SERP con un tag de un dia para otro?

• Autor Autor YoGeekOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoGeekOnline

YoGeekOnline

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
La pregunta no es si es posible dado que ya me paso, la pregunta es por que pasa esto?

El dia de ayer aparecia entre 4 y 6 en una tag en las SERP dependiendo del pais pero siempre en la primera pagina, de un momento a otro desapareci de las busquedas con esa palabra clave y no aparezco.

Obviamente se siente el cambio por paso de 18mil visitas diarias a 5mil y pesa bastante.

Me gustaria algunos que tengan experiencia en el mismo caso y/o sepan que se puede hacer para voler a estar o motivos por el cual pasan estas cosas y evitar pasen en el futuro?

Agrego captura que muestra la caida repentina
Enlace eliminado

Última edición:
me ha pasado 😕 y nunca lo he recuperado aunque otros si :fatigue:

Desde el 24 hubo actualización, tal vez los cambios te estén afectando

Desde el 24 hubo actualización, tal vez los cambios te estén afectando
Si puede que sea pero como comentaba en otro post ese día fue el dia que mas visitas tuve. mas impresiones.... y recien hoy todo se fue al cuerno... que analiza esta nueva actualizacion?

Pues no lo se, tendrías que evaluar que cosas hiciste de seo off page. Tal vez eso te esté afectando

Pues no lo se, tendrías que evaluar que cosas hiciste de seo off page. Tal vez eso te esté afectando

absolutamente nada se realizo en esa web... la verdad es q no entiendo. Sera que penalizo por ser solo imagenes con algunso textos descriptivos?

En efecto tampoco se cambio nada, nada se hizo, el sitio se actualiza 2 temas diarios y material fresco siempre. Nada de sobre seo ni trampas ni nada por el estilo. Todo natural y por eso lo extraño que me parece.

En efecto tampoco se cambio nada, nada se hizo, el sitio se actualiza 2 temas diarios y material fresco siempre. Nada de sobre seo ni trampas ni nada por el estilo. Todo natural y por eso lo extraño que me parece.

Eso mismo yo. Es muy extraño... quizás se están moviendo solo las SERPs

Atrás