B
BloggerAmigo
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
espero que se resuelva por que yo prácticamente dependía de un solo blog, en mi casa casi he desaparecido totalmente, he bajado de 14 000 visitas diarias a 700, grave muy grave....
No es raro, se llama Google Dance
No es raro, se llama Google Dance
No es Dance.. lee un poco el tema.
Another Update? Massive Rank Droppage - Main Backlinks/SEO Discussion - Traffic Planet
Google Just Wiped Out Over 700 of My Sites
Enlace eliminado
Tengo varias teorias:
1. Google Dance (debido a una actualizacion en el algoritmo, o por una campaña agresiva de enlaces, etc)
2. Revisiones Manuales
Realmente es todo lo que puede estar pasando, pero son muchos los casos que estan apareciendo, asi que no creo que sean revisiones manuales
Entonces, google dance... Por actualizacion del algoritmo? Estan reevaluando la calidad de los resultados que ofrecen en sus SERPs? No lo se, pero leo que ya varios sitios regresaron a sus posiciones anteriores, y otros hasta mas alto
De nuevo, Google Dance
Leí que fue la segunda fase de Google Panda 3.3.
He leido ya mas posts de varios sitios y al parecer
Se esta afectando a las paginas que siguieron estrategias torpes de linkbuilding principalmente
Me explico:
1. Todos tus anchor texts iguales
2. Cientos (o decenas, o miles, no es la cantidad sino la calidad) de enlaces desde blogs, rss, articulos y directorios (lo mas facil de hacer) y sin enlaces de otro tipo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?