¿Desaparecí de Google? Cómo saber si me mandaron al Sandbox

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espero que se resuelva por que yo prácticamente dependía de un solo blog, en mi casa casi he desaparecido totalmente, he bajado de 14 000 visitas diarias a 700, grave muy grave....

Ya revisaste webmastertools, en mi blog tenía un problema con sitemaps los días pasados, creo que desde el sábado, enviaba manualmente el sitemap pero google no quería indexar mis URLs.

Tuve que quitar el plugin Google XML sitemaps y subir otro plugin y todo en orden.

Saludos.

espera unos dias...si no estas frito XD

Uno de mis dos sitios que desapareció ayer volvio a aparece hoy en la posición 90 y hace un rato ya me marcaba en la posición 49, así que parece que va recuperando, del otro sigue sin aver ni rastro....

queda mucho para que vuelva a su posición natural antes de esta cosa rara (3º) pero es un paso

Por ahi andan unos gestores de linkbuilding, esos no los usen, hice un prueba con ellos, y los 2 sitios que puse, pues los creee para ver si pasaba algo y sas, no aparecen.

antes si, despues de linkbuildinks generados automaticamente los sitios no aparecieron. :ghost::ghost:

Google se esta volviendo loco me paso con varios sitios, seguramente todo vuelva a la normalidad pronto.

También fui afectado con un sitio que desapareció del ranking... no hacia links masivos ni nada, sólo reseñas y links en sidebars de otros blogs

Confirmo que el otro sitio que tenía posicionadas algunas imagenes no solo volvió a su sitio sino que las imágenes tambien y el otro sige escalando asi que parece que se acabo la pesadilla, espero que a todos les esté pasando lo mismo y vuelvan pronto

Mi blog también había desaparecido de google, pero ahora veo que ya se muestran de nuevo tanto la web principal como los artículos. Esperemos que todo esto vaya mejorando porque si llego hasta dejar de tener visitas del buscador.

Lo mismo digo. He recuperado las posiciones. Muy raro lo sucedido

Listo por suerte volvi a las posiciones en las que estaba antes, por suerte en algunas mejore. Ahora a seguir mejorando como si nada hubiese pasado. Espero que todos hayan volvido a sus respectivas posiciones

No es raro, se llama Google Dance

A mi me paso con un sitio de chat que generaba automáticamente montón subpaginas con los paises dentro de ellos estados y dentro de ellos municipios y localidades envie mi sitemap con cerca de 34000 urls y chan chan chan chan desapareci de google, jajaja despues de un año volvi a aparecer y aun que el sitio quedo tal cual solo me indexa 400 urls no mas!

Checa si hiciste algo que pudiera ser sospechoso para google, agregaste muchas entradas de un golpe, aumento de visitas exagerado, o quizas un mal movimeinto en tu web pudo afectar, casi siempre la culpa es de uno, pero no nos damos cuenta. 😀

Tengo varias teorias:

1. Google Dance (debido a una actualizacion en el algoritmo, o por una campaña agresiva de enlaces, etc)
2. Revisiones Manuales

Realmente es todo lo que puede estar pasando, pero son muchos los casos que estan apareciendo, asi que no creo que sean revisiones manuales

Entonces, google dance... Por actualizacion del algoritmo? Estan reevaluando la calidad de los resultados que ofrecen en sus SERPs? No lo se, pero leo que ya varios sitios regresaron a sus posiciones anteriores, y otros hasta mas alto

De nuevo, Google Dance

Tengo varias teorias:

1. Google Dance (debido a una actualizacion en el algoritmo, o por una campaña agresiva de enlaces, etc)
2. Revisiones Manuales

Realmente es todo lo que puede estar pasando, pero son muchos los casos que estan apareciendo, asi que no creo que sean revisiones manuales

Entonces, google dance... Por actualizacion del algoritmo? Estan reevaluando la calidad de los resultados que ofrecen en sus SERPs? No lo se, pero leo que ya varios sitios regresaron a sus posiciones anteriores, y otros hasta mas alto

De nuevo, Google Dance

Leí que fue la segunda fase de Google Panda 3.3.

Yo no me he recuperado, y a parte de mi competencia le ha pasado lo mismo que a mí, no es Google Dance, es Panda puro y duro.

Por cierto, el sitio del que hablo lo tengo en hostgator.

Leí que fue la segunda fase de Google Panda 3.3.

He leido ya mas posts de varios sitios y al parecer

Se esta afectando a las paginas que siguieron estrategias torpes de linkbuilding principalmente

Me explico:
1. Todos tus anchor texts iguales
2. Cientos (o decenas, o miles, no es la cantidad sino la calidad) de enlaces desde blogs, rss, articulos y directorios (lo mas facil de hacer) y sin enlaces de otro tipo

He leido ya mas posts de varios sitios y al parecer

Se esta afectando a las paginas que siguieron estrategias torpes de linkbuilding principalmente

Me explico:
1. Todos tus anchor texts iguales
2. Cientos (o decenas, o miles, no es la cantidad sino la calidad) de enlaces desde blogs, rss, articulos y directorios (lo mas facil de hacer) y sin enlaces de otro tipo

Hay sitios muy bien establecidos con enlaces naturales y han sido penalizados, básicamente no hubo un patrón para esto.

Por fortuna muchos están regresando a sus posiciones habituales.

lo confirmo también, desde anoche ya aparecía otra vez en google y las visitas se están recuperando poco a poco, hechos como esto te hacen replantearte que tan seguro es confiar solo en adsense