- Desde
- 26 Abr 2013
Bueno ayer termine el dia con X cantidad de ganancias, hoy de mañana entro y el 80% de lo generado ayer desaparecio.... Alguien mas noto algo rato entre ayer y hoy. De ratos me parece tomada de pelo, solo entro una vez al dia a la cuenta y esta semana estuve actualizando varios sitios, y me a pase todo el dia logeado en la cuenta actualizando y viendo como crecia lo ganado, y chau hoy es otra historia.
De lo normal 1,50 CTR
Segun adsense ayer fue de 0,18 CTR :topsy_turvy:
No es que la CTR llego a 5 % porque algun loco le dio clics a todo, fue un dia con CTR normal como siempre, y como viene siendo desde siempre.
No se si reclamar o que, pero me parece un abuso.
Y agrego lo que digo lo se porque me la pase dentro de mis sitios y adsense por estar actualizando mis blogs, todos los clics eran de distintos sitios, distintos paises y asi, nada como para que descuenten tanto, ni me hubiera entereado si no estaria actualizando, si no ni entro a ver, solo entro una vez al final del dia y listo.
De lo normal 1,50 CTR
Segun adsense ayer fue de 0,18 CTR :topsy_turvy:
No es que la CTR llego a 5 % porque algun loco le dio clics a todo, fue un dia con CTR normal como siempre, y como viene siendo desde siempre.
No se si reclamar o que, pero me parece un abuso.
Y agrego lo que digo lo se porque me la pase dentro de mis sitios y adsense por estar actualizando mis blogs, todos los clics eran de distintos sitios, distintos paises y asi, nada como para que descuenten tanto, ni me hubiera entereado si no estaria actualizando, si no ni entro a ver, solo entro una vez al final del dia y listo.
Última edición: