D DuckMan 9 Nov 2005 #1 sisis señores, los miembros de mi foro no ven la pagenav cuando entran a un foro :| increible, alguien sabe q puede pasar?
sisis señores, los miembros de mi foro no ven la pagenav cuando entran a un foro :| increible, alguien sabe q puede pasar?
I imported_Walter Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Ago 2005 Mensajes 301 10 Nov 2005 #2 yo si las veo,podrias ayudarme con respecto al navbar (creo que es a lo que te refieres que anu no me aclaro,quiero editar lo de calendario y poner otra url,me estan ayudando ,pero no lo ubico. Gracias y por favor espero me ayudas. Un saludo
yo si las veo,podrias ayudarme con respecto al navbar (creo que es a lo que te refieres que anu no me aclaro,quiero editar lo de calendario y poner otra url,me estan ayudando ,pero no lo ubico. Gracias y por favor espero me ayudas. Un saludo
R RiCoTeRo X 10 Nov 2005 #3 por favor walter no pidas ayuda en otros post ya que vos ya creaste el post para ese tema. Respeta las reglas basicas del foro. Ya conteste tu pregunta en el otro post
por favor walter no pidas ayuda en otros post ya que vos ya creaste el post para ese tema. Respeta las reglas basicas del foro. Ya conteste tu pregunta en el otro post