Desapareció una key que tenía posicionada.. ahora?

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Puede que sea por el abuso de links con el mismo anchor en poco tiempo o por simple capricho de google xD.
El tema es que una palabra clave que tenía más o menos posicionada no me apreció más ni en la página 1000 XD

Que hago ahora?
Borro los enlaces comprado con ese anchor para ver si normaliza todo?
Sigo comprando más con el mismo para reforzarlo?
Sigo mi vida como si nada a ver si google algún día se le ocurre ponerlo de nuevo

Que me aconsejan betas?

Te aconsejo algunas cosas:

• No compres mas enlaces/reseñas con ese anchor, pero tampoco dejes de comprar, es decir, que sean otros anchors parecidos o cosas por el estilo, pero NO iguales...
  • No borres los que ya compraste, es una pérdida de dinero no te parece?
  • Sigue asi hasta que un dia Mr. Google decida posicionarte de nuevo 🙂

P.D: Es lo que yo haria, nada mas 🙂

Suerte che, ojala vuelva todo a la normalidad

No se que demonios hace google desde hace unas semanas, pero me ha ocurrido tambien, luego vuelven a la posición o similar, luego desaparece, aparece.... :damnmate:

Yo también tenía una palabra posicionada en el 2do lugar, luego bajo al 5 y se mantuvo en el 8vo por 1 semana, luego me subió al primer lugar.. En fin, creo que son sólo variaciones, pero también debes tratar de conseguir diferentes anchors.

Un saludo.

Dejalo tal cual, ya he visto varias veces estos cambios, solo te queda esperar =D

Dale un tiempo... últimamente están habiendo movimientos algo bruscos y luego parece que todo vuelve a la normalidad.

Ya le estoy dando bastante tiempo.. creo que un error mio fue dejar de actualizar el sitio... Si tengo tiempo me voy a poner de nuevo y no le haré caso a esta key (aunque me traía el 90% de mis visitas ;S xD)

a lo mejor fuisteis castigado por uso excesivo de palabras claves, a google no le gustan los abusos, si no es asi debe haber otra razon la competencia uso algo que te hizo ganar puestos

Eso lo que pasas es que estarán danzando sus datacenter y por eso desaparece y aparece

Es algo ya "normal" para google hacer eso , ami igual me ha pasado que mi key importante ha bajado

¿Y que sucedio?
¿Salista del sandbox, recuperaste tu posicion?
¿Mejoraste o empeoraste?
¿Que hiciste?

Sigo mi vida como si nada a ver si google algún día se le ocurre ponerlo de nuevo

Yo optaría por esa opción. Si en 15 días o 1 mes no cambia nada trata de conseguir enlaces con otros "anchors".

El post es viejo, pero si alguien está pasando por esto le dejo mi consejo:

Hay que seguir actualizando el blog, y fundamentalmente seguir obteniendo backlinks, para cuando el sitio web vuelva a posicionarse te vas a llevar una sorpresa muy grata.
Me pasó y no en pocas ocaciones, en la mayoría de los casos experimentando campañas agresivas de linkbuilding con backlinks desde comentarios.

A mi me paso una vez, tambien era la keyword mas importante, 70% de las visitas, me banneó para esa keyword, 1 año y medio despues volvi a aparecer en 9no lugar, en ese tiempo lo que hice fue bajar la densidad de la palabra en el blog, aunque creo que fue capricho de google...

Espero que le sirva a alguien que esté en esa situacion, personalmente me olvidaría de la keyword

Saludos

Atrás