Desaparición de ingresos en canal de YouTube

• Autor Autor dacusa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dacusa

dacusa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos a ver si me podéis echar una mano porque me a desaparecido los ingresos de un canal de youtube.
No se si es que me a desvinculado el canal porque le ha dado la gana quizgroup o que ha pasado. Porque no se me a notificado nada.
Donde pone a que network estas vinculado aparace esto
Partner Verificada

La cuestion es que no me han suspendido el canal ni me han puesto un strike pero todas las ganancias me han desparecido.
Como puedo contactar con quizgroup aver si me dan una respuesta? y en que idioma

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Si sale eso efectivamente la net te saco sobre los ingresos verifica en el panel de la network

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

En el panel de la network esque sale como que estoy con ellos

Tengo dos vídeos con derechos de terceros pero permitidos por los dueños. Ya que ellos se llevan los ingresos y me dieron permiso.
Y no tengo ni strike ni se me a suspendido la cuenta.

Tengo dos vídeos con derechos de terceros pero permitidos por los dueños. Ya que ellos se llevan los ingresos y me dieron permiso.
Y no tengo ni strike ni se me a suspendido la cuenta.

Ahora youtube está muy estricto y si tienes contenidos de terceros no puedes estar en una network. Una putada vamos

Pero esque estaba dentro y lo gracioso de todo esque no tengo ningun strike tambien porque aparezca lo de contenidos de terceros no te deja.
Lo gracioso esque tengo otros canales los cuales tienen derechos de terceros reclamados y siguen perfectamente

Pero esque estaba dentro y lo gracioso de todo esque no tengo ningun strike tambien porque aparezca lo de contenidos de terceros no te deja.
Lo gracioso esque tengo otros canales los cuales tienen derechos de terceros reclamados y siguen perfectamente

Y esos canales que dices también los tienes en quizgroup???

El tema es que QG esta muy **** 🙁

A mi también me desmonetizó. El tema es que tengo un strike, y necesitaría conseguir una net q acepten canales con strike

Otra cosa q no se es si me puedo separar de QuizGroup
:celular:

Si algunos si y otros en machinima que es mucho mas restrictiva

Qz ha estado desvinculando muchos canales :fatigue:

Me he comunicado con ellos y no me han dado ninguna explicacion de porque me han desvinculado solo que me pagaran lo que llevaba generado.
Dentro de lo que cabe no me va a venir tan mal si me pagan porque este canal lo pasare a adsense ya que casi todo el contenido es propio.
Lo malo es que tengo varios canales preparados de con contenido de terceros (Trailers, series, etc) y no se donde meterlos.
Abriré un tema aver si alguien dice algo

Pues la verdad es que youtube esta muy restrictivo ultimamente y Quizgroup mucho mas no se porque pero creo que esa network ya no es de fiar, mejor buscar otras alternativas.

Recien me fijo que a mi tambien como que me desvinculò el 2do canal que tenía con ellos. En los videos no me aparece el signo $ marcado, en en panel de control del canal no me aparece como si estuviera asociado con ellos. Pero si en el Dashboard de la web de QuizGroup.

Cuando estrè a quizgroup me daba para marcar el canal y darle a un botòn naranja, como si recien me estuviera adhiriendo con ellos. voy a darles unos dìas y si no me vuelven a monetizar me irè con otra net.

Atrás