albertuki
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hombre... algo sí ha pasado porque un cambio tan drástico no es normal al menos para mí, desde mi experiencia con mi sitio. Posiblemente si el Panda ha hecho actualización el día 25 se deba a ello. Pero algo ha ocurrido fijo. No es normal acostarme con 20000 0 23000 y al día siguiente casi y no llegar a los 2000 cuando mi blog tiene estabilidad... En cualquier caso gracias por el dato yo sigo actualizando y aún no desespero.
Saludines chic@s
Hombre... algo sí ha pasado porque un cambio tan drástico no es normal al menos para mí, desde mi experiencia con mi sitio. Posiblemente si el Panda ha hecho actualización el día 25 se deba a ello. Pero algo ha ocurrido fijo. No es normal acostarme con 20000 0 23000 y al día siguiente casi y no llegar a los 2000 cuando mi blog tiene estabilidad... En cualquier caso gracias por el dato yo sigo actualizando y aún no desespero.
Saludines chic@s
Esto huele ya a cuerno quemado. ¿Alguien se ha fijado si las keys más afectadas son aquellas que tienen más competencia en Adwords?
yo note que varias key bailaron, obviamente para peorAun noto una bajada importante de trafico :S
Pues yo no he notado el bajón, al contrario, se me han doblado las visitas en dos de mis sitios en el último mes...
Enlace eliminado
El resto permanece sin cambios notables. Aunque de manera global no fué una gran mejoría porque sólo un 20% de las visitas (del sitio de la screen) llegan por google.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?