Se solicita Desarrollador Android / Xamarin android

JarC

No recomendado
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Porcentaje - 85.7%
6   1   0
Desde
10 Feb 2011
Crédito(s)
1
Buenas,

Necesito una App para un tvbox que me maneje contenido digital para pantallas.

Has visto cuando entras a un Banco o estas en un plazoleta de comida donde ponen información en una patalla sobre sus productos, ya sean imagenes, videos, estadisticas, etc. actualmente tengo un software web que me maneja este tipo de contenidos, pero como comente es solo WEB.

He creado una app en Xamarin android donde solamente me maneja un WebView y me muestra este contenido creado para presentar en una pantalla donde se manejan los medios multimedia mas conocidos hasta hay todo muy bien, el problema principal en el que me encuentro es al momento de reproducir videos de Youtube, los cuales no me los reproduce automáticamente por bloqueos de sistema operativo segun he investigado android bloquea esto.

Tengo conocimientos muy bajos en este tema pues hasta ahora estoy empezando en el mundo de las App.

• Lo que necesito es que la aplicación que se cree me maneje varios tipos de resoluciones de pantalla para el tvbox actualmente no se porque me maneja una resolución muy pequeña en el webview aunque non es problema pero si me gustaria hacer algo diferente.
  • El otro puntos es el de los vídeos que agrego por youtube ya sea desde la API o por un Iframe me funcionen y reproduzcan automáticamente. Cabe mencionar que el software que estoy usando trae su propio desarrollo configurado para mostrar las dispositivas de una manera mas dinamica y meneja cache, para no realizar un desarrollo propio y mostrar el contenido utilice el webview pero si nos toca realizar el desarrollo propio para mostrar el contenido pues seria otra opción.

Espero haberme explicado bien, cualquier duda al MP, recibo ofertas,
Muchas Gracias