Me ofrezcoDesarrollador Backend | Automatización y Programación en Python, PHP, WordPress y más!
Autor
iamcholo
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Seguro que tienes una idea nueva para ese proyecto?
Y que tienes noción de cómo hacerlo, o algo, pero no todo el conocimiento que implica desarrollarlo.
¿Te gustaría encontrar nuevas formas de añadir contenido? o ¿Estás cansado de repetir ese proceso que conoces una y otra vez?
En vez de enfocar tus esfuerzos en lo que realmente importa.
Tráfico y ventas.
Vamos al tema. Te ofrezco mi ayuda en llevar acabo tu proyecto.
Mira.
Soy desarrollador Backend y me especializo en e-commerce.
Ya sabes, los loquitos que se encargan de que toda la lógica de una página funcione.
Luego de una para en el foro, y que mi anterior hilo lo cerrarán por las nuevas políticas del foro.
Aquí estoy, listo para la acción, el salseo y nuevos proyectos. 💪
Mis servicios aquí en el foro son:
Web Scraping
Extracción de cualquier contenido de la web; para luego analizarlo en un Excel, o
¿Tienes un sitio y deseas añadirle contenido? Faltaba mas, se automatiza la extracción del contenido y lo añadimos a saco (masa).
Desarrollo WordPress
Desarrollo de plugins a medida.
¿Deseas modificar o extender un plugin existente?
WooCommerce
Desarrollo Web
Desarrollo de Scripts a media
Construcción de APIs
Automatización
Desarrollo de extensiones de navegador (Chrome)
Desarrollo de scripts automatizados (simulación manual)
Déjame un mensaje con su nombre y cuéntame sobre el proyecto para echarte una ayuda.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.