JuliXR
Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
¿Buscas llevar tu marca, evento o comunidad al Metaverso? Soy un desarrollador especializado en la creación de entornos interactivos y funcionalidades personalizadas para la plataforma Spatial.
Mi expertise reside en transformar diseños 2D/3D en entornos inmersivos y funcionales que impulsan el engagement y la colaboración.
🛠️ Lo que Aporto a tus Proyectos en Spatial:
Conozco las limitaciones y las mejores prácticas de la plataforma, garantizando que tu proyecto no solo sea visualmente atractivo, sino que también cumpla con los estándares de rendimiento y accesibilidad que Spatial exige.
Ya sea un espacio de co-working virtual, una galería de arte inmersiva o un showroom de productos, puedo ayudarte a maximizar tu presencia en el Metaverso.
¡Hablemos de tu visión Spatial!
Envía un mensaje para discutir cómo podemos construir tu próximo espacio virtual.
Mi expertise reside en transformar diseños 2D/3D en entornos inmersivos y funcionales que impulsan el engagement y la colaboración.
🛠️ Lo que Aporto a tus Proyectos en Spatial:
- Desarrollo con Unity (Spatial SDK): Utilizo Unity como motor principal para construir y optimizar entornos, aprovechando el Spatial SDK para asegurar la compatibilidad y funcionalidad dentro de la plataforma.
- Creación de Espacios Personalizados (Spatial Environments):
- Diseño e implementación de geometría optimizada (mallas, colliders y lighting) para entornos que cargan rápido y se ven increíbles en todos los dispositivos (Web, Móvil, VR).
- Implementación de sistemas de navegación (nav meshes) para avatares.
- Interacciones Avanzadas (Spatial Interactions): Programación de triggers, botones, paneles interactivos, y lógica de juego (si aplica) utilizando los scripts y las herramientas permitidas por Spatial para crear:
- Experiencias de gamificación.
- Flujos de trabajo guiados (tours, tutoriales).
- Sistemas de visualización de contenido dinámico (videos, iframes).
- Optimización Multidispositivo: Aseguro que los entornos y las interacciones funcionen fluidamente tanto en VR (Meta Quest, etc.) como en navegadores web y dispositivos móviles, manteniendo la fidelidad visual y el rendimiento.
- Assets y Pipeline 3D: Experiencia en la integración de modelos 3D externos (formatos FBX/GLB) optimizando la cantidad de polígonos, materiales y texturas.
Conozco las limitaciones y las mejores prácticas de la plataforma, garantizando que tu proyecto no solo sea visualmente atractivo, sino que también cumpla con los estándares de rendimiento y accesibilidad que Spatial exige.
Ya sea un espacio de co-working virtual, una galería de arte inmersiva o un showroom de productos, puedo ayudarte a maximizar tu presencia en el Metaverso.
¡Hablemos de tu visión Spatial!
Envía un mensaje para discutir cómo podemos construir tu próximo espacio virtual.