Desarrollador Marihuano te da Receta de Vida

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola forobetanos!

Quiero compartirles un video que mire en mi timeline de fb y me pareció realmente fascinante. El es Beastie Code y es un excelente desarrollador web, vendedor y empresario con una historia realmente sorprendente y muy peculiar, de superación y afrontacion de la vida misma con una actitud admirable, ademas de tener una larga trayectoria de empresario en distintos sectores entre ellos el desarrollo web y emprendedurismo.

Lo conoci y colabore con el hace unos meses y me ha sorprendido mucho encontrarme este video y quiero compartirlo con ustedes, tal vez les sea interesante y podamos aprender algo nuevo. Se ve que su canal estara interesante si sigue subiendo videos, asi que estare suscribiendome.

Nos habla de lo bueno de la marihuana y como puede ayudar a miles de personas a mejorar su calidad de vida. Solamente que hay una gran lucha enfrente para poder des-estigmatizar la hierba, y que el mercado se abra al igual que los científicos y laboratorios puedan estudiarla a fondo.

La marihuana puede ser de gran ayuda para miles de personas, y me daría gusto de que así fuera. Espero que su voz y su canal puedan expandir mas ese mensaje.

Hola. Busca las estadísticas de los resultados de despenalizar el consumo en Reino Unido. Los medios que habían promovido la liberación del consumo pidieron perdón a las familias por haber sido participe en la creación de tantos problemas de salud mental en los jovenes (depresión apatía, ansiedad, esquizofrenia, etc .

Así que si quieres fundirte en cerebro...perfecto es tu problema pero no difundas su consumo como algo beneficioso. Busca más prácticar yoga o meditación, te dará calma y atención para alcanzar objetivos y no te pondrá el cerebro bobo como hace la marihuana. Pensar y ser conscientes no es una virtud de los marihuaneros precisamente. Saludos

Hola. Busca las estadísticas de los resultados de despenalizar el consumo en Reino Unido. Los medios que habían promovido la liberación del consumo pidieron perdón a las familias por haber sido participe en la creación de tantos problemas de salud mental en los jovenes (depresión apatía, ansiedad, esquizofrenia, etc .

Así que si quieres fundirte en cerebro...perfecto es tu problema pero no difundas su consumo como algo beneficioso. Busca más prácticar yoga o meditación, te dará calma y atención para alcanzar objetivos y no te pondrá el cerebro bobo como hace la marihuana. Pensar y ser conscientes no es una virtud de los marihuaneros precisamente. Saludos

Si vieras el video sabrías de lo que hablo... ¿Cuando exprese o en el video se expresa el consumo para uso lucido? Hablamos 100% salud y mejorar calidad de vida de personas con enfermedades crónicas, como la mencionada en el video.

Lo vi y eso es precisamente parte de la promoción que se hizo en Reino unido para despenalizarla. No creas todo lo que te dicen, mejor ve a las consecuencias, no a la promoción. Hasta los medios de comunicación ingleses reconocieron su error porque ellos le dieron mucha publicidad, como esta.

Es simple, detrás se esto hay empresas que quieren despenalizarla y ganar más dinero. La salud no importa. No es beneficiosa, incluso compruébalo tu mismo hablando con un marihuanero habitual, y notarás su lentitud al hablar, muchas veces incapacidad de coordinar ideas practicas (sólo bajo los efectos de la marihuana son "creativos", se desinhiben), apatía para actuar, etc

Están casi copiando la campaña de Reino Unido, te dirán que es para ayudar en la salud de un sector (cáncer, etc) y en el mundo real, en lo práctico lo que se hizo fue crear adictos y equizofrénicos.

Muy buen vídeo, esta cientificamente comprobado que el cannabis tiene efectos positivos para muchas enfermedades.

En España no creo que falten muchos años para que se legalice, cada vez existe mas gente a favor de la legalización 😀 ya que por ejemplo el alcohol o el tabaco son mucho mas nocivos y son legales.

Lo vi y eso es precisamente parte de la promoción que se hizo en Reino unido para despenalizarla. No creas todo lo que te dicen, mejor ve a las consecuencias, no a la promoción. Hasta los medios de comunicación ingleses reconocieron su error porque ellos le dieron mucha publicidad, como esta.

Es simple, detrás se esto hay empresas que quieren despenalizarla y ganar más dinero. La salud no importa. No es beneficiosa, incluso compruébalo tu mismo hablando con un marihuanero habitual, y notarás su lentitud al hablar, muchas veces incapacidad de coordinar ideas practicas (sólo bajo los efectos de la marihuana son "creativos", se desinhiben), apatía para actuar, etc

Están casi copiando la campaña de Reino Unido, te dirán que es para ayudar en la salud de un sector (cáncer, etc) y en el mundo real, en lo práctico lo que se hizo fue crear adictos y equizofrénicos.

Jajaja estas mal. Pero bueno, cada quien. No es el la única persona que ha beneficiado la marihuana, y como yo y el hay miles que nos consideramos normales o incluso "mejores" que MUCHAS personas, y no hablamos lento ni somos mejores o peores que tu o nadie. Entraríamos a un largo debate, pero creo que GENERALIZAS demasiado. Claro que hay marihuanos tontos, al igual que marihuanos delincuentes, al igual que tontos en la escuela, estafadores en forobeta, creo que es parte de la diversidad.

Acá comparto un proyecto de un amigo que gracias a la marihuana, puede vivir "decentemente". Y quiere compartir eso a la gente que sufre de ese tipo de enfermedades y que la hierba le puede beneficiar, como a el.

Al igual que hay notas periodísticas y de medios como tu dices, hay estudios científicos y y resúmenes en revistas prestigiosas dedicadas a la medicina y la ciencia, la cosa se esta estudiando, y si los resultados finales nos dicen que son mas los contras que los pros, pues encantados de que siga siendo ilegal y no recomendada, PUES CLARO. Pero hasta el momento se debate eso y se estudia.

Ya para terminar, me encantaría que compartas las fuentes de la información que estas mencionando y links para ver las estadísticas que mencionas, ya que es un tema muy interesante y estas informados es lo mejor.

Quedo a la espera de las fuentes para ponerme a investigar!

Hola. puedes búscalo tu mismo, en inglés, fue titulares en algunos periódicos ingleses, hace ya más de 10 años. Como tu dices, ponte a investigar, buscando pro y contras. Lamentablemente el que es consumidor defenderá su uso y desechará base científica argumentando que el alcohol, el tabaco y hasta el café son peores. Como dicen: mal de muchos consuelo de tontos. Saludos

Hola. puedes búscalo tu mismo, en inglés, fue titulares en algunos periódicos ingleses, hace ya más de 10 años. Como tu dices, ponte a investigar, buscando pro y contras. Lamentablemente el que es consumidor defenderá su uso y desechará base científica argumentando que el alcohol, el tabaco y hasta el café son peores. Como dicen: mal de muchos consuelos de tontos. Saludos

Exacto, lo pensé desde tu primer mensaje Habladurías y sin fuentes en que sustentarse. En fin. Tiene sus pros y contras dependiendo el consumo que se le de. Existen estudios científicos que afirman que antes de los 16 años es peligroso consumirla por alteraciones al cerebro. Informados estamos amigo, aquí el desinformado eres tu xD jajaj

PD y para finalizar: Cuando hablamos de marihuana medicinal, y estas cosas, no siempre se habla del THC que es la sustancia que te hace "elevarte" y sentirte diferente (la cual también tiene sus beneficios especifico para ciertas enfermedades) la planta tiene muchos otros compuestos como CBD, CBC, CBG, etc, etc. Es una planta muy rica que se le puede sacar lo bueno siempre y cuando este científicamente comprobado (lo malo ya se le ha venido sacando por décadas).

Yo te hablaré con fuentes. Las que he visto durante mis 35 años de vida. Amigos que pasaron a la indigencia, por consumir esa basura. Mi hermano, ingeniero mecánico, que habla 3 idiomas, es un despojo humano. Pues luego de una temporada en Francia, volvió con ese vicio que lo ha reducido a nada durante años. Ahora es un pobre ente, que vaga sin futuro.

Otro familiar, que también desde la adolescencia está consumiendo esa porquería, y de ella pasó a otras basuras más fuertes. Ahora es otro despojo que anda por la vida sin propósito.

Y lo más interesante, es que de todas las personas de las que hablo, son personas que vienen de buenas familias, crecieron sin ninguna carencia, pues vengo de una familia pudiente y todo mi entorno fue igual. Chicos que pudieron tener vidas brillantes, y el querer ser cool, únicos y diferentes, consumiendo esa porquería, destruyeron su vida.

Saludos.

"Exacto, lo pensé desde tu primer mensaje Habladurías y sin fuentes en que sustentarse."

Como ya escribí, búscalas, las fuentes están online. Hay titulares de la prensa inglesa. ¿o es que tienes uno de los primeros efectos de la marihuana? La flojera...cuidado que le seguirá la apatía ante el dolor ajeno y estarás declarando "paz y amor, hermano" a todo 😉. En serio, si el tema te interesa, trabájatelo. Yo no necesito sacar lo mejor de mi con marihuana, pero respeto a quienes necesiten de sustancias externas para lograrlo.

Tiene sus pros y contras dependiendo el consumo que se le de.

Lamentablemente, el uso de quienes la promueven y mayoría que la consumen es recreativo. Y muchos para evadirse de la realidad y no afrontar los problemas terminaran con una adicción. El sector del cannabis entonces buscará argumentar su legalización de forma "medicinal" y terminaran creando consumidores recreacionales y adictos. Un negocio más. En fin, paz y amor✌

PD: Búscalo por el aumento de esquizofrenia en Reino unido originado por el cannabis
Afecta a nuestra salud mental
Los estudios revisados sugieren que es probable que el consumo de cannabis aumente el riesgo de desarrollar esquizofrenia, así como otras psicosis, trastornos de ansiedad social y, en menor medida, depresión. Por otra parte, aquellos que consumen mayores cantidades son más propensos a tener pensamientos suicidas que los no consumidores.

Yo te hablaré con fuentes. Las que he visto durante mis 35 años de vida. Amigos que pasaron a la indigencia, por consumir esa basura. Mi hermano, ingeniero mecánico, que habla 3 idiomas, es un despojo humano. Pues luego de una temporada en Francia, volvió con ese vicio que lo ha reducido a nada durante años. Ahora es un pobre ente, que vaga sin futuro.

Otro familiar, que también desde la adolescencia está consumiendo esa porquería, y de ella pasó a otras basuras más fuertes. Ahora es otro despojo que anda por la vida sin propósito.

Y lo más interesante, es que de todas las personas de las que hablo, son personas que vienen de buenas familias, crecieron sin ninguna carencia, pues vengo de una familia pudiente y todo mi entorno fue igual. Chicos que pudieron tener vidas brillantes, y el querer ser cool, únicos y diferentes, consumiendo esa porquería, destruyeron su vida.

Saludos.

Lamentable, yo también con infinidad de casos. Uno de mis hermano, consumido por la marihuana "medicinal y buena"🙄, ahora es un zombie..

Última edición:
Lamentable. Realmente mejor investiguen si no esta consumiendo otras cosas. Claro, tengo conocimiento de estudios que afirman que el cannabis puede desatar o "despertar" algunos trastornos mentales, son mínimos los casos pero así es.

Y yo en lo personal, ni en platicas conozco a alguien que le haya afectado la marihuana a ese nivel. Si hay muchas experiencias de personas que la consumen una vez y no vuelven porque les causa mal, y pues claro que no lo deben consumir, ellos mismos lo saben y su cuerpo lo rechaza.

Y vuelvo al punto uno de mi comentario, en el tema principal y en el video, ¿quien hablo de uso recreativo? Yo creo que querías sacar la ira de la mala suerte de tu hermano con todo mundo xD porque aca hablamos de otro tema muy distinto, el debate al consumo para "ponerse locos" es otro tema y cada quien... (Y CLARO QUE ESTA MAL FOMENTAR ESO). Pero acá el tema principal era muy especifico y algo realmente sorprendente como le ha ayudado a el y podría ayudar a muchos.

PD: flojera? xD

Saludos.

Pues si, casos de esos los hay en todos lados y no solo con la marihuana. De hecho la mayoría de esos casos, en un % mucho mayor son por otras drogas y alcohol. Y si tu pones tu historia en contraste con la de el (y miles mas), vas a poder ver la otra cara de la moneda, no porque a ustedes les paso un caso muy aislado -y que yo estoy seguro que ni siquiera pueden confirmar que solo hacían marihuana- pueden estar generalizando.

De hecho los datos ya nos los va ir dando el tiempo, por ahora es una excelente medicina alternativa para muchas enfermedades crónicas y de hecho también para "calmar" algunos trastornos mentales.

Casos de personas que en su vida han probado cannabis ni de chiste, pero por su enfermedad lo han hecho renunciando a todo, y están ahí agradecidos y pudiendo disfrutar de la vida -dentro de sus posibilidades- de la mejor forma.

Yo fumo 1 porro diario y cuando trabajas por internet es lo mejor. Te desestresa y abre la creatividad, al menos en mi caso.

Yo fumo 1 porro diario y cuando trabajas por internet es lo mejor. Te desestresa y abre la creatividad, al menos en mi caso.
Yo también solía fumar hace años, y en cantidades industriales de por ultimo. Mi opinión al respecto es que los primeros canutos si te abren la mente y le dan un empujón bárbaro a la creatividad, pero con el paso de los años, ese impulso se fue transformando lenta e inexorablemente en apatía.
Estoy seguro de que tiene beneficios para ciertas afecciones, o al menos, algunos componentes de la planta.
Por ejemplo, se ha demostrado que la variedad con concentraciones altas en CBD y bajas en THC son beneficiosas para dolores musculares, ansiedad y otras dolencias mentales.
Sin embargo, desde mi humilde experiencia de ex adicto, no recomiendo la marihuana en si para nadie.. En mi caso solo fue un vicio difícil de eliminar de mi vida. Por supuesto, cada persona es un mundo.

Saludos.

Eso no es una fuente, es una experiencia de unas cuantas personas, y no por ello hay que generalizar. Cualquier exceso en esta vida es malo, no hay que satanizar el cannabis porque a tus amigos y familiares no pudieron abstenerse de consumir una droga y darle mal uso, pues hay otros métodos para aprovechar estas propiedades NATURALES QUE SALEN DE LA TIERRA, que claro, en exceso puedes perder la razón, como cualquier cosa.
En fin. Todo está en el uso que se le dé.

Última edición:
NATURALES QUE SALEN DE LA TIERRA
Esto es irrelevante... Y no te hace tener ni un poquito mas la razon....
La estricnina
El arsénico
La batracotoxina

Cosas naturales que estoy seguro que no querrás consumir solo por que son naturales.
Ni siquiera de manera puedes controlada puedes consumir...

Atrás