Desarrollador Marihuano te da Receta de Vida

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo cierto es que la mariguana si es adictiva y su consumo en exceso va a afectar tu vida si o si! Pero el alcohol es igual o peor. Deberia ser legal la mota? pues si. Cada quien decide que consume, si algo no te gusta como el alcohol, tabaco, etc, pues no lo consumes y ya. Desafortunadamente hay mucha gente imbécil que abusa de ciertas libertades que se nos dan, y con la mariguana seria el mismo caso.

La marihuana no es adictiva. Considero que consumir en exceso puede ser perjudicial.

La marihuana no es adictiva.

Exactamente, la marihuana no causa mas adicción que comerte un caramelo. De hecho el tabaco es 10 veces mas adictivo que la marihuana.

Saludos

Exactamente, la marihuana no causa mas adicción que comerte un caramelo. De hecho el tabaco es 10 veces mas adictivo que la marihuana.

Saludos
SI es adictiva, lo que no causa es dependencia fisica...

Saludos

SI es adictiva, lo que no causa es dependencia fisica...

Saludos

Lo mismo que el alcohol, tabaco, cafe, azucar y mil cosas mas que son igual o mucho mas adictivas.

Es como todo en esta vida, si consumes marihuana moderadamente esta perfecto, si consumes en exceso va a ser malo, igual que si tomas cualquier cosa en exceso.

Saludos

No cortes mi frase y ponla completa.

Mi afirmación es totalmente cierta.

Saludos
SaludosSaludosSaludosSaludosSaludosSaludosSaludosSaludosSaludosSaludosSaludosSaludosSaludosSaludosSaludos

WTF, editaste tu mensaje.

No he editado nada el mensaje porque ya ha pasado casi 1 hora desde el post y se vería el "editado"

No intentes engañar y mentir.

Saludos 😉

Lamentable. Realmente mejor investiguen si no esta consumiendo otras cosas. Claro, tengo conocimiento de estudios que afirman que el cannabis puede desatar o "despertar" algunos trastornos mentales, son mínimos los casos pero así es.

Y yo en lo personal, ni en platicas conozco a alguien que le haya afectado la marihuana a ese nivel. Si hay muchas experiencias de personas que la consumen una vez y no vuelven porque les causa mal, y pues claro que no lo deben consumir, ellos mismos lo saben y su cuerpo lo rechaza.

Y vuelvo al punto uno de mi comentario, en el tema principal y en el video, ¿quien hablo de uso recreativo? Yo creo que querías sacar la ira de la mala suerte de tu hermano con todo mundo xD porque aca hablamos de otro tema muy distinto, el debate al consumo para "ponerse locos" es otro tema y cada quien... (Y CLARO QUE ESTA MAL FOMENTAR ESO). Pero acá el tema principal era muy especifico y algo realmente sorprendente como le ha ayudado a el y podría ayudar a muchos.

PD: flojera? xD

Bueno puede ser que tengas razón, que procesando esa planta de alguna manera se pueda utilizar su química para otros propósitos más beneficiosos. Lo malo acá es que la mayoría de los que piden se legalice eso, y utilizan sus propiedades medicinales para apoyarla, en el fondo solo desean poderla comprar en el supermercado para ponerse a "volar". No lo hacen desde el **** de vista que tal vez tú quisiste remarcar en este post.

Saludos.

cuando probé el Yage me di cuenta que la marihuana quita conciencia

Última edición:
mata neuronas...

(De nuevo, como toda adicción) Incluso al internet
Asi es, tienes toda la razon en tus comentarios, pero no solo la mariguana genera adiccion y mata neuronas, dentro del catalogo de drogas legales y farmacos hay muchos que hacen mejor ese trabajo 🙂. La responsabilidad debe ser del consumidor, si quieres ahogart en alcohol o matarte fumando, igual puedes morir de pacheco.

Hablar con un marihuano es como hablar con un chavista. Por mas argumentos lógicos que le des eventualmente te diré algo absurdo que según el tiene toda la justificación y evidencia del mundo.

Hablar con un marihuano es como hablar con un chavista. Por mas argumentos lógicos que le des eventualmente te diré algo absurdo que según el tiene toda la justificación y evidencia del mundo.

Ahi les responden jajaja

¿Y tu cuantas tienes? ¿Y tus amigos marihuanos?

Ya nos comentas, saludos.

No me voy a poner a contar mi vida, ni lo q tengo, el decide poner su vida publica (me gusta su proyecto).

Pero te aseguro que me va bien, no me puedo quejar, todo online. Desde los 13 años he hecho forex, entre en hyips, social media por mucho tiempo, SEO y webmaster. Muchos proyectos grandes, pequeños, medianos. Actualmente con algunos sitios, una empresa calentandose y con grandes expectativas para futuro 😀

He ayudado a docentes con portales muy grandes de educación, estuve colaborando en el tec de monterrey (siendo que apenas termine la secundaria), colaborando con varias empresas para el sector tecnológico en qro, apoyando la agenda 2030... en fin, muchas cosas... consumir algo o no no te hace menos ni mas.

¿Y tu cuantas tienes? ¿Y tus amigos marihuanos?

Ya nos comentas, saludos.

¿Y tu bien sano sin consumir nada malo? Que empresas o superpoderes manejas?

Atrás