Desarrollando cuentas de nicho en Instagram para ganancias

• Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PercyAid

PercyAid

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buen día betas, me preguntó esto porque estoy desplazandome a Instagram y tengo unas cuentas pero son las típicas de humor y noviazgos, crecen por si solo pero no me van a generar ganancia o no lo veo así de momento, quisiera desarrollar cuentas cómo cocina, fitness, emprendimiento, consejos, cómo ven el nicho y cobertura de estás en Instagram.

Todas las tematicas son buenas! Crea las tres y ve subiendo contenido y siguiendo a gente para que te vean!

Emprendimiento y Concina muy saturado, los demás estan bien te recomiendo el fitnes.

Y makeup y life como lo ven, creo que es muy requerido en IG ya que hay más jóvenes mujeres

Todo esta saturado, fitnes es lo más a menos que seas una chica sexy. intenta el humor y ocio

Todo esta saturado, fitnes es lo más a menos que seas una chica sexy. intenta el humor y ocio
Todo lo referente a humor, ocio, parejas ya lo vengo desarrollado, para fitness lo podría desarrollar tengo amigas y entrenadores que pueden ayudar en esa parte a cambio de menciones, tu crees que teniendo eso pueda desarrollarme en esa temática.

Todo esta bien, lo importante es que sepa abrirse un hueco y subir.

Atrás