Desarrollar aplicaciones para iPhone

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Esto va para los progamadores del Foro. En un futuro no muy lejano pienso invertir en el lanzamientod de una aplicación para iphone de quieneres.net. Mi pregunta es ¿Qué se necesita para tener una aplicación descargable en iTunes para iPhone y qué presupuesto me costaría? Gracias por sus respuestas.

pues te cobran 99 usd por pertener al grupo de desarroladores, y eso les envian tu App y ellos deciden si aceptarla o no en la appstore (son muy estrictos).
mira aqui la pagina de desarrolladores de apps:
iPhone Dev Center - Apple Developer

no es muy dificil programar para iOs, pero es muy diferente que programar para Windows mobile o XNA (Xbox live arcade) de este ultimo programe un juego pero lo deje para gusto personal xD

También se puede desarrollar para iPhone usando HTML-CSS-JavaScript, solo necesitas el SDK y asociarte como developer para el ultimo paso, que es crear el instalador y publicarlo en App store.

También se puede desarrollar para iPhone usando HTML-CSS-JavaScript, solo necesitas el SDK y asociarte como developer para el ultimo paso, que es crear el instalador y publicarlo en App store.

mmm me registre como desarrollador y pues dije genial aunque sea creare apps para mi, pero oooHHH sorpresa, no se puede usar el SDK si no se tiene una Mac, ya que te te da un archivo que no es .iso si no .dmg (archivo de imagen que solo se puede usar en mac os).

ni modo, bueno microsoft sigo siendo tuyo y tu XNA Creator (Juegos de xbox live)

Gracias por tu ayuda, lo tomaré en cuenta para próximos proyectos.