Por que NO te ganaras miles comenzando a desarrollar Aplicaciones Moviles

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
Para concluir gracias por tu respuesta, argumentas muy bien, y de forma educada, he aprendido mucho leyendote, pero creo no hemos zancado el asunto aun, asi que quiero proponerte un trato, tu dices "Creer que una app va a tener mas éxito que otra porque esta programada con amor quedaria bien en una novela pero no en el mundo real. ", por eso quiero retarte , dame el nombre una app que tengas hecha con plantilla generica, acordemos un determinado lapso de tiempo, creare y publicare una app de una tematica similar, y si esta pasa el numero de instalaciones que tiene la tuya, reconoceras que te equivocaste por lo menos con el parrafo anterior, si es que mi app no lo lograra, comprare tu curso, te llevaras mi dinero y tendras mi respeto.

Son varias las cosas en las que estamos de acuerdo, yo tambien pienso que programar una app es mejor (considerando que se programe bien, que eso es otro punto) pero lo que queria desmentir es que no se pueda tener exito con una plantilla, porque ejemplos de que si se puede hay muchos.

Sobre el reto, darte el nombre de una app seria darte todos los nichos con los que trabajo esa cuenta en la que este esa app, y como todos en internet sabemos, no es algo recomendable. Lo que podemos hacer es empezar ambos con una cuenta nueva de desarrollador, nos costaria solo 25$ a cada uno, bueno a mi mas de 30$ porque tengo que comprar una vcc, y subir apps tu programadas desde cero y yo con plantillas, pero en el mismo nicho. Aunque lo considero injusto, ya que con plantilla en una hora ya creo la app y la envio a revision, mientras tu estarias aun programando. Otro punto importante es que no podemos calcular el exito por cantidad de descargas porque es algo que se puede comprar, deberia ser por dinero generado en admob, que es algo mas dificil de manipular. Asi acepto el reto, pero aun asi creo que igual no sirve de nada, porque como ya he dicho antes, google no posicionara (y ganara mas descargas/dinero) a la app que crea que este mejor programada, lo hara por otros factores de ASO. Tampoco tiene mucho sentido el reto porque tu quieres probar que una app programada es mejor y yo estoy de acuerdo con eso lo he dicho varias veces 😂 lo que yo quiero demostrar es que una app hecha con una plantilla si puede tener exito y tu lo has admitido, y yo te he dado la razon en que si, es mejor programar.

Sobre el debate, por mi parte si esta zanjado, tu admites que con una plantilla se puede tener exito y yo admito que programar es mejor.
Y si con eso no esta zanjado lo siento pero ya he invertido mucho tiempo en este post. 😂

Saludos bro, sin rencores. ✌

Solo quiero refutar esto mas no los otros.
*Esos 326$ son ganancias pasivas de un curso que ya has desarrollado hace meses o años sino me equivoco, por lo cual a mi parecer es mas rentable que tus APPS en el sentido que aquí tienes que darle mantenimiento o bien como tu dices seguir creando mas apps y estar al tanto de limitaciones de adsense, porque desde tu curso se ve ganancias de 4k y aqui solo 2k. Si se compara un poco el tiempo dedicado entre ambos, la rentabilidad del curso es mejor.

Es complicado de comparar pero hablando desde mi caso:

Actualizaciones:

- El curso tiene varias, siempre tengo que esar pendiente de los cambios que hace google, doy un ejemplo, en una de las plantillas habia un boton que google empezo a rechazar y tuve que actualizar la plantilla del curso, ademas de avisarle a todos que quitaran ese boton de sus apps. Otro ejemplo cuando google empezo a no admitir apps que no tengan versiones en 64 bits, y tuve que hacer una actualizacion y enseñar como hacer eso para que no te rechacen las apps.
Ademas de eso, si hay cosas que se graban hace tiempo y no necesitan actualizarse porque aun son vigentes, pero la gente siempre te va a preguntar cuando metes mas contenido.

- Las apps si ya tienes experiencia con una plantilla no tiene porque darte errores que debas actualizar, puede aparecer el caso del ejemplo anterior donde google te pida que cambies algo pero lo cambias y ya no te joden mas con eso. (hasta que salga algo nuevo con lo que jodan). De resto la actualizas de ves en cuando agregando contenido o algo minimo por cuestion de ASO (es bueno hacer creer a google que mantienes la app en constante actualizacion).

Lo que dices sobre que se debe mantener subiendo apps es cierto, las apps normalmente tienen un periodo de popularidad, alcanzan un pico alto y luego bajan y a pesar de seguir generando ingresos no seran igual de altos que en su pico.


Ingresos:

- Con ambos proyectos he ganado dinero, pero mucho mas con apps, aunque claro, curso tengo 1 y apps he tenido y tengo muchas.

Gastos:

- Con las apps, con una plantilla que compre saco la cantidad de app que quiera, el costo de la cuenta de desarrollador es de 25$ y puedo subir las apps que quiera (pero ya he comentado que no es bueno tener tantas en una sola cuenta).
Si la app es offline no debo pagar otra cosa, sino algun hosting barato.

- Los costos del curso, me cobran 12% de cada venta el procesador de pagos, 240$ de vimeo, hosting y dominio.
Algo negativo es que asi no tenga ventas igual debo seguir pagando.

Creo que en gastos ganan las apps.

Tiempo:

- En ambas cosas he invertido muuucho tiempo, pero creo que en el curso he invertido mas, porque por ejemplo el curso creo que ya tiene como mas de 100 videos grabados, obviamente unos mas cortos y otros mas largos pero todos tienen primero un guion que hacerse y luego grabacion.

- En las apps tambien he hecho muchas pero como ya he dicho que trabajo con plantillas no me toman tanto tiempo, algunas mas que otras porque para algunas si debo hacer una investigacion o creacion de contenido, para las otras solo un keyword research.


En resumen, la verdad me has hecho pensarmelo en que es mas rentable, por mi parte creo que siguen ganando las apps, pero depende del punto de vista de cada quien.

Saludos!
 

explorenew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
287
Son varias las cosas en las que estamos de acuerdo, yo tambien pienso que programar una app es mejor (considerando que se programe bien, que eso es otro punto) pero lo que queria desmentir es que no se pueda tener exito con una plantilla, porque ejemplos de que si se puede hay muchos.

Es verdad, se puede tener éxito con una plantilla, aunque considero que las probabilidades son bajas.

Sobre el reto, darte el nombre de una app seria darte todos los nichos con los que trabajo esa cuenta en la que este esa app, y como todos en internet sabemos, no es algo recomendable. Lo que podemos hacer es empezar ambos con una cuenta nueva de desarrollador, nos costaria solo 25$ a cada uno, bueno a mi mas de 30$ porque tengo que comprar una vcc, y subir apps tu programadas desde cero y yo con plantillas, pero en el mismo nicho. Aunque lo considero injusto, ya que con plantilla en una hora ya creo la app y la envio a revision, mientras tu estarias aun programando. Otro punto importante es que no podemos calcular el exito por cantidad de descargas porque es algo que se puede comprar, deberia ser por dinero generado en admob, que es algo mas dificil de manipular. Asi acepto el reto, pero aun asi creo que igual no sirve de nada, porque como ya he dicho antes, google no posicionara (y ganara mas descargas/dinero) a la app que crea que este mejor programada, lo hara por otros factores de ASO. Tampoco tiene mucho sentido el reto porque tu quieres probar que una app programada es mejor y yo estoy de acuerdo con eso lo he dicho varias veces 😂 lo que yo quiero demostrar es que una app hecha con una plantilla si puede tener exito y tu lo has admitido, y yo te he dado la razon en que si, es mejor programar.

Me parece bien empezar con una cuenta nueva, sobre el tiempo del desarrollo depende de la complejidad del app, me parece bien que el indicador de exito sea la monetización.
Cuando mencionas "google no posicionara (y ganara mas descargas/dinero) a la app que crea que este mejor programada, lo hara por otros factores de ASO" , un factor importante es la valoracion del usuario como tu mismo lo mencionas en un mensaje anterior, en mi opinión creo que un usuario valorara mas una app programada desde cero, que una hecha con una plantilla, desde luego siendo sincero existe la posibilidad de que una app con plantilla tenga exito, es posible entonces que resulte mas efectivo, programar varias apps con plantillas, supongamos 10 apps, si el 10% osea una tiene exito, y considerando que te tardaras 10 horas, que programar una app que tardara 4 semanas en el desarrollo.

Sobre el debate, por mi parte si esta zanjado, tu admites que con una plantilla se puede tener exito y yo admito que programar es mejor.
Y si con eso no esta zanjado lo siento pero ya he invertido mucho tiempo en este post. 😂

Saludos bro, sin rencores. ✌

Desde luego no me apetece seguir escribiendo "biblias", creo que al final ambos entendimos nuestros puntos.
Saludos bro, no hay rencores.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba