Desarrollar un Sitio como Taringa

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Hola, pues tengo esa duda y creo que ustedes me pueden ayudar, ¿Qué precio tendría desarrollar un sitio tipo taringa? que tenga las mismas funcionalidades, pero con otra interfaz para que no parezca una copia, o sea hacerla desde 0 pero con las mismas funcionalidades.

Gracias 🙂

Puede variar, dependiendo que CMS se maneje, wordpress, smf, vbulletin etc. Pero si quieres una plataforma con funciones especiales, el desarrollador te podría comprar hasta 250 a 500 dólares e incluso hasta más, en caso de que utilices alguna plataforma prefabricada, de lo contrario un triple de lo que te comenté :encouragement:

Existe un script basado en Taringa se llama PHPost :encouragement:

hacer desde cero un script como ese te costaria muchisimooooo dinero, con mucho me refiero a varias cifras $

como ya te dijeron existe un script que se baso en alguna version anterior de taringa, y obviamente no esta actualizada a la ultima..

- - - Actualizado - - -

Puede variar, dependiendo que CMS se maneje, wordpress, smf, vbulletin etc. Pero si quieres una plataforma con funciones especiales, el desarrollador te podría comprar hasta 250 a 500 dólares e incluso hasta más, en caso de que utilices alguna plataforma prefabricada, de lo contrario un triple de lo que te comenté :encouragement:

esa no es una pagina cualquiera, tiene mucho desarrollo. el precio que usted dice es para una pagina sencilla con pocas horas de trabajo 🙂

Exacto ya hay varios scripts clones o parecidos a taringa, eso te ahorrarán unos $$.
Éxitos :encouragement:

Por allí hay un amigo que esta vendiendo este es el que vende Wiwika - Comparte tu conocimiento si esta interesado avisame te pongo en contacto con el lo instala y te lo deja listo para comenzar a trabajar, son todas las indicaciones del adminitrador

hacer desde cero un script como ese te costaria muchisimooooo dinero, con mucho me refiero a varias cifras $

Pero si tiene éxito, puede comercializarlo y obtendría mayor beneficio ¿no?

Puede llegarte a costar hasta $500 dolares, pero en ese precio estaría incluido Diseño web, programación, Desarrollo de contenido, aplicaciones para móvil y PC, pudiera incluirse todo lo que sería Branding y el concepto de marca. Pudieras mejorar incluso lo que es Taringa, en tu propio desarrollo. Hoy en día, existen un sin fin de empresas a nivel internacional que se dedican a realizar esta clase de trabajos y te dan propuestas y servicios personalizados. En venezuela hay una que me gusta mucho, pues he tenido la oportunidad de trabajar con esta agencia y su trabajo es garantizado. Te dejo la página Worlinty — Desarrollo Aplicaciones Móviles | Desarrollo Web | Diseño web

Atrás