Desarrollemos un Bot de poker

• Autor Autor dacu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dacu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desarrollemos un Bot de poker​

Buenas, buscando en mis antiguos códigos de programación. volví a desenterrar uno proyecto que consistía en construir un bot de poker para las salas mas famosas. Poker start, full tilt poker ...etc

La verdad es que jugar solo jugaba. El problema es que no jugaba bien. Ya que yo no se jugar muy bien. Entonces lo que yo le enseñe fue muy básico.

Y nada viendo esos códigos me a saltado a la mente volver a desarrollar uno pero ahora con mas gente.

Busco a los siguientes tipos de personas.
  • Programadores
  • Matematicos o alguna rama de esta.
  • Maestros del poker.
  • Personas que tengan tiempo

Si cumples estos requisitos o piensas que puedes aportar en algo. Solo deja un mensaje y comenta que te parece la idea.
No esta nada decidido quiero ver que opináis y entonces ya decidimos si montamos algo o lo dejamos aquí.

Ya se sabe que el tiempo es oro y mucha gente no lo tiene. Y menos en el mundo de los blogger.

Un saludo a todos.

Para atraer más la atención cambia lo de "Bot" por "Inteligencia artificial" 😉

Siempre la mejor táctica es jugar contra el usuario sabiendo lo que tiene el usuario xDDD

Lo mejor primero es hacer que funcione bien en uno contra uno, además es más sencillo y hay que calcular menos odds y todas esas cosas, luego ya se puede ir subiendo :encouragement:

Hacer un bot para jugar?, lo veo imposible que ganes dinero, lo que se puede hacer es un programa de estadísticas de jugadores, pero ya existen y los buenos valen dinero. Pero hacer un bot, veo imposible que ganes. Que podrías hacer darle un rango de manos alto, en plan solo va con AA, KK, QQ, JJ, AK, AQ, AJ, y con posición, pero claro como apuestas, siempre el mismo pocentaje del bote?, la gente no es tonta. Un porcentaje cuando te resuben, otro cuando empiezas apostando tu, es complicado, no veo posibilidades.

¿Este tipo de cosas aún funcionan en las salas? Creía que tenían métodos para banearlos.

Más fácil una AI que cuente cartas en Blackjack...

Cuando estuve investigando sobre el tema. Me informe de los programas de minería de datos de las salas los cuales te identifican la calidad de los usuarios de la misma, Por lo tanto por hay ya tienes un gran punto a favor para detectar mesas de fish.

Luego lo suyo seria programar una programación evolutiva que aprenda mientras juega. Pero me temo que se nos escapa en conocimiento.

Estuve viendo la estrategia ABC del poker y alguna mas avanzada y la puse en practica con usuarios novatos y si que da resultado a la larga.

La cosa es jugar manos con futuro o aseguradas y entonces a la larga se gana partidas. Claramente tienes que jugar muchas manos.

Yo creo es que es factible ya que a mi me llego una leyenda urbana que en un edificio de la aduana argentina habia un hombre que contaba con un programa que le "permitia" adivinar las cartas que el software iba a tirar en el mesa. obviamente lo utlizaba en contadas ocasiones para evitar ser hallado por las diferentes salas y banearlo. Pero que lindo seria tenerlo no??

Yo creo es que es factible ya que a mi me llego una leyenda urbana que en un edificio de la aduana argentina habia un hombre que contaba con un programa que le "permitía" adivinar las cartas que el software iba a tirar en el mesa. obviamente lo utlizaba en contadas ocasiones para evitar ser hallado por las diferentes salas y banearlo. Pero que lindo seria tenerlo no??

Lo que tu comentas es ya craking profundo jaja. Para hacer eso es muy difícil ya que las cartas se ejecutan por el lado del servidor supongo y llegan encriptadas a cada usuario a través de la sesión de la cuenta. Y capturar ese trafico y desencriptarlo no es tarea fácil.

¿Pero que ganamos con esto? 😛
¿Es seguro que no nos darán ban en las salas de poker?
Si me convences yo me ofrezco como el matemático 😀

En verdad a sido mas un arrebato de nostalgia que otra cosa. Ya que pensándolo bien es mucha mucha faena y creo que no tenemos mucho tiempo.

Mas que por dinero es por afición a la programación y veo un reto tentador.

Ganar si que se gana, ya que consigues que el bot saque cada 1000 manos aunque sea 1€ o 10€ de beneficio ya es cuestión de mejorar el ratio o implementarlo en muchos ordenadores.

Y hablando de la detección de bots por parte de las salas de poker. Estas su método mas infalible sobre la detección son los propios usuarios. Que denuncian el comportamiento de ciertos jugadores, pero eso se suele dar en niveles altos. Luego el programa te detecta que programas tienes activos y si alguno es sospechoso. No le veo dificultad sobrepasar esa detección.

Gracias por comentar.

Esto quedo en nada?? :c

Hola compañero, espero estes bien!

No creo sea muy buena idea, a menos que todos los que participen en el proyecto sean super genios, e igual creo q no funcionaria... Ya que siempre te van a matar las probabilidades...

Seria mas rentable, crear un estadista (espero hacerme entender) un bot que grabe todas las jugadas de la mesa, y te diga probabilidades, como por ejemplo:

• Cuales son las manos en la que los otros jugadores mas participan.
  • Su promedio de apuestas.
  • Cartas que ya salieron y las que faltan por salir.
  • Cuantas manos paga cada jugador.
  • Estadisticas de promedio de apuestas en la mesa
  • Cada cuantas manos entra cada jugador.
  • Con que tipo de cartas le gusta entrar a cada jugador

Esas serian algunas que se me vienen por la mente, pero como dijo antes un compañero, para crear algo como lo que dices seria una inteligencia artificial, y si estas en la capacidad de crear ese tipo de inteligencia, te aconsejaria que la usaras en otra rama!

Bueno es mi humilde opinion!

Y yo personalmente creo siendo fan de la seguridad informatica que cualquier sistema puede ser vulnerado, pero no seria tarea facil ya que me imagino que tendran personal trabajando 24/7 solo para evitar ese tipo de estafas...

Aunque lei una vez sobre un caso de un jugador pro online que vendia MacBooks a sus compañeros a precio de descuento y venian con un malware para mostrarle las jugadas, ya eso seria otro cuento!

Pero hackear/crackear directamente a la empresa o sus conexiones no lo veo muy facil y en caso que lo hagan serian detectado en segundos!

Estuve buscando la noticia pero no la encontre eso hace un par de años!

Atrás