Me ofrezco Desarrollo de aplicaciones móviles en Android e iOS (Nativas) - DoApps

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

angelesp Seguir

Zeta
Social Media
Desde
6 Ago 2010
Porcentaje - 99.4%
177   1   0
Desarrollo de Aplicaciones Móviles en Android e iOS (Nativas) - DoApps

Términos y Condiciones II
  • Los términos y condiciones que se aplican son los que aparecen en el anuncio, incluyendo los siguientes
  • Nos reservamos el derecho de modificar el anuncio sin previo aviso.
  • Las aplicaciones son desarrolladas desde cero en los plazos determinados en el contrato.
  • El contrato será firmado por ambas partes, adjuntando copia de documento de identidad en el mismo escaneado.
  • La cesión de los derechos del aplicativo móvil se definirá en cada contrato en particular.
  • Las cotizaciones son gratuitas por ello puede que a veces haya demora en contestar, esto se acelerará según la carga.
  • Los términos y condiciones que se aplican son los que aparecen en el anuncio.

Cualquier consulta no dudes en dejar un comentario o enviar un MP.

Última edición:

angelesp

Zeta
Social Media
Desde
6 Ago 2010
Porcentaje - 99.4%
177   1   0
[MENTION=304]eliott[/MENTION] Hola, de momento no hemos llegado a desarrollar juegos pero dependiendo la complejidad del mismo se podría realizar, si te animas me envías un MP y lo vemos con nuestro equipo.

Gracias!

Cualquier duda MP!

facelink

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo una consulta que de seguro a todos nos servira y muchos tenemos la duda...

Cuanto puede llegar a valer una app simple...

Por ejemplo una app para una pagina web que ofrescas los post actualizados etc....

Cuanto puede llegar a valer otra app sobre un chat para chatear entre amigos estilo whatsapp

Saludos pido los precios por aqui para que otros usuarios se den una idea

Saludos

---------- Post agregado el 29-abr-2014 hora: 15:58 ----------

[MENTION=304]eliott[/MENTION] Hola, de momento no hemos llegado a desarrollar juegos pero dependiendo la complejidad del mismo se podría realizar, si te animas me envías un MP y lo vemos con nuestro equipo.

Gracias!

Cualquier duda MP!

Esta es mi consulta

angelesp

Zeta
Social Media
Desde
6 Ago 2010
Porcentaje - 99.4%
177   1   0
[MENTION=78054]facelink[/MENTION] te envié un privado absolviendo tus dudas.

Saludos :)

Envíen sus MP, las cotizaciones son gratis, demoramos un poco pero se entregan todas.

cjdga

Delta
Programador
Desde
9 Jul 2013
Porcentaje - 92.6%
25   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=2958]angelesp[/MENTION] me puedes enviar mp, tengo la misma duda de [MENTION=78054]facelink[/MENTION]

angelesp

Zeta
Social Media
Desde
6 Ago 2010
Porcentaje - 99.4%
177   1   0
[MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] MP contestado. Envíen sus preguntas sin compromiso.

Saludos :)

Recuerden que tenemos una oferta para Aplicaciones de tu web que pueden ver en mi firma.

angelesp

Zeta
Social Media
Desde
6 Ago 2010
Porcentaje - 99.4%
177   1   0
Contestando MPs. Disculpen si hay un poco de demora pero hacemos las cotizaciones individualmente así que a veces eso nos demora un poco. Otra recomendación es si por favor pudieran ser un poco más específicos en sus solicitudes para acelerar los procesos.

Saludos y Gracias :D

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Porcentaje - 98.5%
64   1   0
Términos y Condiciones II
  • Los términos y condiciones que se aplican son los que aparecen en el anuncio, incluyendo los siguientes
  • Nos reservamos el derecho de modificar el anuncio sin previo aviso.
  • Las aplicaciones son desarrolladas desde cero en los plazos determinados en el contrato.
  • El contrato será firmado por ambas partes, adjuntando copia de documento de identidad en el mismo escaneado.
  • La cesión de los derechos del aplicativo móvil se definirá en cada contrato en particular.
  • Las cotizaciones son gratuitas por ello puede que a veces haya demora en contestar, esto se acelerará según la carga.
  • Los términos y condiciones que se aplican son los que aparecen en el anuncio.

Cualquier consulta no dudes en dejar un comentario o enviar un MP.

que tal Angel. Anteriormente te solicité una cotización pero no se culminó el proyecto. Hoy te pido una nueva cotización para una aplicación que quiere una clienta :topsy_turvy: . Te mando MP espero me puedas apoyar con el presupuesto lo antes posible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.