Me ofrezco Desarrollo de aplicaciones móviles en Android e iOS (Nativas) - DoApps

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envio mp :encouragement:

que tipo de apps puedes desarrollar no me queda muy claro disculpa
puedes recrear apps o editar apps para clonar otras apps?

Saludos

Hola [MENTION=84265]AlreadyBanned[/MENTION] podemos desarrollar cualquier aplicación nativa en Android e iOS, podemos hacer aplicaciones similares a otras existentes con diferente diseño, o inspirarnos en alguna ya existente para realizar una mejor. Dependiendo tu requerimiento nosotros podemos evaluarlo.

Lo que de momento no desarrollamos son juegos, eso esta fuera de nuestros servicios por ahora.

Cualquier duda estamos para servirte.

Saludos!

Te envío un MP 🙂

Todos los MP contestados. Seguimos cotizando.

Saludos!

Preparando MP con una app para clonar.

Seguimos trabajando!! Interesados pueden enviarme privado. Si no desean esperar a su cotización adjunten su presupuesto y las características de la aplicación que desean para que analicemos su viabilidad.

Saludos

Hola angelesp! Puedes hacer también aplicaciones para WP o solo Andrioid y IOS?? Me pidieron una apps pero todavía no tengo todos los requerimientos, así que en los próximos días te mando por MP las características de esta app que me están solicitando les cotice! Saludos!! 😛8:

Hola angelesp! Puedes hacer también aplicaciones para WP o solo Andrioid y IOS?? Me pidieron una apps pero todavía no tengo todos los requerimientos, así que en los próximos días te mando por MP las características de esta app que me están solicitando les cotice! Saludos!! 😛8:

Hola, solo desarrollamos para iOS y Android. Estos días hemos estado desconectados porque tenemos varios pendientes locales que estamos cerrando. Si desean cotizaciones nos ayudaría que envíen el detalle de los requerimientos y también su presupuesto.

Saludos 😀

MP enviado para una cotización. Saludos!!

Estamos cotizando nuevamente! estuvimos desaparecidos pero ya volvimos con fuerza. Estaremos atentos al inbox! ¿:topsy_turvy:

Si tienes tiempo realmente me gustaría que presupuestaramos un par de apps

[MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION] te envío un MP!

[MENTION=2958]angelesp[/MENTION] te envié MP!

Dejo este mensaje como constancia de previo acuerdo mutuo. Sobre un trabajo de APP que pedi al usuario angelesp
Espero todo salga bien y sin problemas. 🙂
.. Quedo a espera de mi aplicación solicitada y terminada. Gracias

PD: Debi dejar este mensaje el dia que hicimos el trato (27 Agosto), me retrase .
saludos :encouragement:

puedes hacer una aplicación como la se seriespepito ? con lo de los reproductores y eso ? seria de una pagina muy similar
si la respuesta es afirmativa por favor me puedes enviar un mp con un precio aproximado para darte mas especificaciones y proceder a negociar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás