miguelcas12
VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hay algo posible para las CPA pero ninguna (Que yo conozca) lo ha implementado. Una tarjeta de débito propia, No payoneer. Algunos procesadores de pago (PayPal, Skrill, Payza) tienen su propia tarjeta, vinculan el saldo de la billetera del usuario a su tarjeta lo que lo hace disponible para el user de inmediato. Quiero hacer lo mismo, una tarjeta de débito para que cualquier cantidad de dinero que tengan disponible en su cuenta también lo puedan retirar al instante.
Eso eliminaría los "retrasos en los pagos"
Mis colegas y yo lo estuvimos viendo, hay muchas cosas que debemos tomar en cuenta para eso. Pero, es posible y probable que el proyecto que estoy desarrollando se lance con esa novedad.
Ya veremos que pasa en estos dias
Triste que no tengas mas trascendencia acá, es decir tienes muy poco tiempo acá y yo pensaria que solo entraste con la intención de hacerle publicidad pero bueno, quien sabe y termina siendo algo de calidad
En fin, si la llegas a hacer y publicitas acá igual y te apoyara la gente, mientras no mates la gracia en 2 o 3 meses (no haciendo pagos o bajando los rates de repente) te ira bien :encouragement:
Y todo bien hasta que.... Ni siquiera tenia pensado publicarlo acá, solo publique para tener algunas ideas de como mejorar. Pero bueno... No voy a entrar en detalles. Gracias....
[MENTION=185165]miguelcas12[/MENTION] contactame para mandarte mi skype, le puedo ayudar mucho! :encouragement:
El tema de manejo de dinero electrónico es un dolor de cabeza. Yo estuve preguntando y la verdad al final prácticamente me dijeron "no hay normativa establecida, haga lo que quiera..." [MENTION=185165]miguelcas12[/MENTION]
En ciertos países se toman muy enserio el dinero electrónico, otros no tanto. Es un tema complejo la verdad, pero eso seria una gran solución para los publishers. Esta en la mesa, solo estudiarlo un poco y ver que pasa
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?