miguelcas12
VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola Betas! Hace tiempo he querido desarrollar mi propia plataforma CPA. Pero la verdad he querido hacer algo diferente a las demás.
Soy programador, ademas trabajo con 3 colegas mas que son muy buenos. Me gustaría saber si puedo contar con su apoyo en mi proyecto. Me gustaría que me dejaran en las respuestas alguna cosa que le gustaría ver implementada en una plataforma CPA, Consejos, Recomendaciones, etc. Si creen que es algo muy importante me lo pueden enviar por PM.
Empezare con el desarrollo a finales de este mes.
De ante mano les agradezco bastante y espero contar con sus comentarios.
PD: Si este tema va en otra sección un admin o moderador que lo mueva y me disculpo.
Soy programador, ademas trabajo con 3 colegas mas que son muy buenos. Me gustaría saber si puedo contar con su apoyo en mi proyecto. Me gustaría que me dejaran en las respuestas alguna cosa que le gustaría ver implementada en una plataforma CPA, Consejos, Recomendaciones, etc. Si creen que es algo muy importante me lo pueden enviar por PM.
Hay algo posible para las CPA pero ninguna (Que yo conozca) lo ha implementado. Una tarjeta de débito propia, No payoneer. Algunos procesadores de pago (PayPal, Skrill, Payza) tienen su propia tarjeta, vinculan el saldo de la billetera del usuario a su tarjeta lo que lo hace disponible para el user de inmediato. Quiero hacer lo mismo, una tarjeta de débito para que cualquier cantidad de dinero que tengan disponible en su cuenta también lo puedan retirar al instante.
Eso eliminaría los "retrasos en los pagos"
Mis colegas y yo lo estuvimos viendo, hay muchas cosas que debemos tomar en cuenta para eso. Pero, es posible y probable que el proyecto que estoy desarrollando se lance con esa novedad.
Ya veremos que pasa en estos dias
Empezare con el desarrollo a finales de este mes.
De ante mano les agradezco bastante y espero contar con sus comentarios.
PD: Si este tema va en otra sección un admin o moderador que lo mueva y me disculpo.
Última edición: