Desarrollo de plataforma CPA con tarjeta de débito propia

• Autor Autor miguelcas12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelcas12

miguelcas12

VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas! Hace tiempo he querido desarrollar mi propia plataforma CPA. Pero la verdad he querido hacer algo diferente a las demás.

Soy programador, ademas trabajo con 3 colegas mas que son muy buenos. Me gustaría saber si puedo contar con su apoyo en mi proyecto. Me gustaría que me dejaran en las respuestas alguna cosa que le gustaría ver implementada en una plataforma CPA, Consejos, Recomendaciones, etc. Si creen que es algo muy importante me lo pueden enviar por PM.

Hay algo posible para las CPA pero ninguna (Que yo conozca) lo ha implementado. Una tarjeta de débito propia, No payoneer. Algunos procesadores de pago (PayPal, Skrill, Payza) tienen su propia tarjeta, vinculan el saldo de la billetera del usuario a su tarjeta lo que lo hace disponible para el user de inmediato. Quiero hacer lo mismo, una tarjeta de débito para que cualquier cantidad de dinero que tengan disponible en su cuenta también lo puedan retirar al instante.

Eso eliminaría los "retrasos en los pagos"

Mis colegas y yo lo estuvimos viendo, hay muchas cosas que debemos tomar en cuenta para eso. Pero, es posible y probable que el proyecto que estoy desarrollando se lance con esa novedad.

Ya veremos que pasa en estos dias

Empezare con el desarrollo a finales de este mes.

De ante mano les agradezco bastante y espero contar con sus comentarios.

PD: Si este tema va en otra sección un admin o moderador que lo mueva y me disculpo.

Última edición:
Con solo nombrar CPA "COSTE POR ACCIÓN" no le entro eso es regalar el tráfico son muy poco que les va bien con el CPA pero suerte amigo te mando mucho éxito

Recomendaciones:

Buenos filtros para evitar problemas con los anunciantes por falsas altas

Pagar siempre a tiempo a los publishers, es el mejor incentivo y lo que más motiva

Éxitos

Últimamente están muy demoradas las empresas en los pagos... en eso estoy de acuerdo con [MENTION=135745]CarlosJurado[/MENTION]

Pienso hacer un Híbrido [MENTION=138222]dack[/MENTION] CPA, CPM y CPC. Tengo muchas ideas en la cabeza para hacer que sea realmente rentable para el Publisher, solo tengo que organizarlas. Gracias [MENTION=135745]CarlosJurado[/MENTION] [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Me parece muy bien que usuarios del foro piensen en grande para crear un proyecto de este tipo.. No trabajo con cpa/cpm pero igual te deseo suerte amigo, ya nos contaras como avance tu proyecto! :encouragement:

Mis mejores deseos, cuando estes en BEta me dejas saber para probar 🙂

Que grande son ustedes GRACIAS! :welcoming:

Triste que no tengas mas trascendencia acá, es decir tienes muy poco tiempo acá y yo pensaria que solo entraste con la intención de hacerle publicidad pero bueno, quien sabe y termina siendo algo de calidad

En fin, si la llegas a hacer y publicitas acá igual y te apoyara la gente, mientras no mates la gracia en 2 o 3 meses (no haciendo pagos o bajando los rates de repente) te ira bien :encouragement:

Triste que no tengas mas trascendencia acá, es decir tienes muy poco tiempo acá y yo pensaria que solo entraste con la intención de hacerle publicidad pero bueno, quien sabe y termina siendo algo de calidad

En fin, si la llegas a hacer y publicitas acá igual y te apoyara la gente, mientras no mates la gracia en 2 o 3 meses (no haciendo pagos o bajando los rates de repente) te ira bien :encouragement:

Y todo bien hasta que.... Ni siquiera tenia pensado publicarlo acá, solo publique para tener algunas ideas de como mejorar. Pero bueno... No voy a entrar en detalles. Gracias....

[MENTION=185165]miguelcas12[/MENTION] contactame para mandarte mi skype, le puedo ayudar mucho! :encouragement:

Y todo bien hasta que.... Ni siquiera tenia pensado publicarlo acá, solo publique para tener algunas ideas de como mejorar. Pero bueno... No voy a entrar en detalles. Gracias....

Solo te di mi opinión que ni siquiera fue mala, solo realista de lo que se suele ver acá. Si vas a dejar que un comentario malo te desmotive después de tantos buenos, que te puedo decir....

En fin, suerte con tu proyecto

Yo no dije que fuera mala, es que ni siquiera he empezado a desarrollar el proyecto y ya dices que le estoy haciendo publicidad. XD [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]. Igual reitero el agradecimiento

No lo sé Rick, sinceramente para los publisher lo más importante es tener Buenas tasas y que los pagos sean puntuales. (Cabe mencionar que las tasas no bajen de 1 día para otro, como en toda empresa)

Hay algo posible para las CPA pero ninguna (Que yo conozca) lo ha implementado. Una tarjeta de débito propia, No payoneer. Algunos procesadores de pago (PayPal, Skrill, Payza) tienen su propia tarjeta, vinculan el saldo de la billetera del usuario a su tarjeta lo que lo hace disponible para el user de inmediato. Quiero hacer lo mismo, una tarjeta de débito para que cualquier cantidad de dinero que tengan disponible en su cuenta también lo puedan retirar al instante.

Eso eliminaría los "retrasos en los pagos"

Mis colegas y yo lo estuvimos viendo, hay muchas cosas que debemos tomar en cuenta para eso. Pero, es posible y probable que el proyecto que estoy desarrollando se lance con esa novedad.

Ya veremos que pasa en estos dias

- - - Actualizado - - -

[MENTION=185165]miguelcas12[/MENTION] contactame para mandarte mi skype, le puedo ayudar mucho! :encouragement:

Ok bro Dale!

El tema de manejo de dinero electrónico es un dolor de cabeza. Yo estuve preguntando y la verdad al final prácticamente me dijeron "no hay normativa establecida, haga lo que quiera..." [MENTION=185165]miguelcas12[/MENTION]

El tema de manejo de dinero electrónico es un dolor de cabeza. Yo estuve preguntando y la verdad al final prácticamente me dijeron "no hay normativa establecida, haga lo que quiera..." [MENTION=185165]miguelcas12[/MENTION]

En ciertos países se toman muy enserio el dinero electrónico, otros no tanto. Es un tema complejo la verdad, pero eso seria una gran solución para los publishers. Esta en la mesa, solo estudiarlo un poco y ver que pasa

Lo mejor que puedes hacer es coger y probar de 5 a 10 compañías similares y obtener tus propias estadísticas y en base a esos datos determinas los porcentajes en tu plataforma, nada mas...

En ciertos países se toman muy enserio el dinero electrónico, otros no tanto. Es un tema complejo la verdad, pero eso seria una gran solución para los publishers. Esta en la mesa, solo estudiarlo un poco y ver que pasa

Hola hermano tengo un año y 2 meses con una empresa de cpa cpm cpi y en verdad para tener tarjetas propias se te complicarian mas las cosas y descuidarias las ofertas y todo lo demas aparte es mejor tener convenios como con payooner y entre otros procesadores de pagos . y suerte con tu proyecto y nunca te lleves de los malos comentarios hay gente amargada en el planeta entero busca la historia de mark zukerberg no todos sus amugos lo apoyaron . 🙂

El tema no es la parte de la programación, eso es fácil.
El tema para las cpa nuevas es encontrar la gente que quiera publicitarse.

Atrás