Me ofrezco Desarrollo de Software Avanzado | Apps (Android/iOS), Windows, Ingeniería Inversa, scraping, bot, IA y Refactorización

• Autor Autor jenderz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jenderz

jenderz

VIP
Préstamo en curso
Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Si tu proyecto necesita una arquitectura sólida, automatización inteligente o tienes un problema técnico que parece no tener solución, estoy aquí para resolverlo.

💻 Mis Áreas de Especialidad
1. Desarrollo a la Medida
  • Construyo herramientas eficientes, preparadas para escalar y adaptadas a cualquier entorno:
  • Software para Windows: Desarrollo de aplicaciones de escritorio robustas y de alto rendimiento.
  • Aplicaciones Móviles (Android & iOS): Interfaces modernas, fluidas y conectadas a bases de datos en tiempo real.
  • Plataformas Web y SaaS: Sistemas multi-tenant, paneles de administración complejos y arquitecturas escalables.
2. Inteligencia Artificial, Scraping y Automatización
  • Potencio tu negocio con tecnología de última generación para que hagas más con menos esfuerzo:
  • Integración de IA (Inteligencia Artificial): Implementación de LLMs (modelos de lenguaje) en tus aplicaciones para crear asistentes inteligentes, agentes autónomos o automatizar el análisis de datos.
  • Scraping Avanzado: Extracción masiva y estructurada de datos en tiempo real desde cualquier web o plataforma para alimentar tus propios sistemas, comparadores o aplicaciones.
  • Bots a la Medida: Desarrollo de bots (Telegram, WhatsApp, Discord, automatización web) para atención al cliente, alertas automáticas o ejecución de tareas repetitivas 24/7.
3. Ingeniería Inversa y Análisis de Código
¿Perdiste tu código fuente o necesitas auditar una aplicación ya compilada?​
  • Decompilación: Desmonto aplicaciones (APKs, IPAs o ejecutables .exe) para recuperar la estructura, analizar su funcionamiento interno o extraer lógicas específicas.
  • Modificaciones Estructurales: Implementación de parches, mejoras o auditorías de seguridad en sistemas cerrados.
4. Rescate de Proyectos y Refactorización (Debugging Avanzado)
  • Me especializo en arreglar sistemas que otros consideran "irreparables".
  • Diagnóstico y Reparación: Entro a códigos existentes, identifico la raíz de los bugs críticos y los soluciono de forma definitiva.
  • Modernización: Actualización de frameworks, librerías obsoletas y optimización de bases de datos.

// IA, Data & Bots: Integración de APIs de IA, desarrollo de scripts de extracción de datos y automatización de procesos.
// Core y Frontend: React, TypeScript, Tailwind CSS. Entornos nativos y móviles estructurados con las mejores prácticas.
// Backend y Datos, diseño de APIs RESTful blindadas para conectar tus apps de escritorio, web y móvil.
// Despliegue optimizado en VPS y seguridad avanzada con Cloudflare.

💎 Mi Compromiso Contigo
Un buen software debe funcionar como un reloj. Cuando tomo un proyecto, te ofrezco:

• Transparencia Técnica: Te explico exactamente cuál es el problema y cómo lo voy a solucionar, sin términos confusos.
  • Soluciones Definitivas: No pongo "parches temporales" que se rompen al mes; arreglo la estructura de raíz.
  • Enfoque en tu Negocio: Entiendo que la tecnología debe ser una herramienta que impulse tu rentabilidad.

📩 ¿Hablamos de tu proyecto?
Si tienes una idea clara que quieres desarrollar (sea para web, móvil, escritorio o IA), o un sistema con problemas que necesita la mano de un experto:
  • Deja constancia en este hilo.
  • Envíame un MP con los detalles, requerimientos o el problema actual de tu plataforma.
  • Lo evaluaré técnicamente y te propondré la ruta más eficiente y sólida para lograrlo.

lybe.webp

Última edición:
Atrás