Desarrollo web con ASP.NET y Visual Studio

• Autor Autor DamianAguado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DamianAguado

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola !! Soy nuevo en ForoBeta, se programar mis pag. web en ASP.NET, quiero saber si se permite trabajar con este tipo de códigos en el foro?
si me conviene trabajar con Visual Studio?. Gracias

En que año andas bro? asp.net ya paso de moda jajajaja, broma.

Bienvenido :encouragement:

Lo único bueno de visual studio es c++ y c#, de que se puede obvio que si se puede trabajar, estos dos lenguajes poseen una logica tremendamente en lo que respecta a procesamiento de datos, serán los sistemas mas rapidos y seguros si sabes usarlos. Pero su trabajo involucra dedicarle muchisimo tiempo, como yo soy bien flojo nunca me ha gustado usarlo jeje

[MENTION=184833]DamianAguado[/MENTION]: si tu te sientes cómodo con ese lenguaje, adelante.

En que año andas bro? asp.net ya paso de moda jajajaja, broma.

Bienvenido :encouragement:

Así es pascal, entre otros y todos tienen su campo de actuar.
asp.net es limitado a Windows Server es su única desventaja creo.

Gracias por sus respuestas, estoy en el ultimo año de la facu y nos enseñaron estos codigos, entre otros C#, SqlServer, HTML y JavaScrip.

Hola!
.net es buenísimo para aplicaciones corporativas (De hecho es en lo que programo la mitad del tiempo, la otra mitad en J2EE y en mi tiempo libre PHP), sin embargo en este mundo dominado por Wordpress, lo que se trabaja más es PHP, posiblemente sea por que el hosting con PHP+MySQL es muy barato a comparación de un IIS.

Claro, se permite. 🙂

Off topic ¿De verdad está pasado ASP.NET? :distant:

Actualmente hay más puestos de trabajo para ASP.NET que para Ruby on Rails, Django, Node.js... juntos! En realidad ASP.NET es el entorno corporativo por excelencia en la red.

Claro, se permite. 🙂

Off topic ¿De verdad está pasado ASP.NET? :distant: