Desarrollo web con ASP.NET y Visual Studio

• Autor Autor DamianAguado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DamianAguado

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola !! Soy nuevo en ForoBeta, se programar mis pag. web en ASP.NET, quiero saber si se permite trabajar con este tipo de códigos en el foro?
si me conviene trabajar con Visual Studio?. Gracias

En que año andas bro? asp.net ya paso de moda jajajaja, broma.

Bienvenido :encouragement:

Lo único bueno de visual studio es c++ y c#, de que se puede obvio que si se puede trabajar, estos dos lenguajes poseen una logica tremendamente en lo que respecta a procesamiento de datos, serán los sistemas mas rapidos y seguros si sabes usarlos. Pero su trabajo involucra dedicarle muchisimo tiempo, como yo soy bien flojo nunca me ha gustado usarlo jeje

[MENTION=184833]DamianAguado[/MENTION]: si tu te sientes cómodo con ese lenguaje, adelante.

En que año andas bro? asp.net ya paso de moda jajajaja, broma.

Bienvenido :encouragement:

Así es pascal, entre otros y todos tienen su campo de actuar.
asp.net es limitado a Windows Server es su única desventaja creo.

Gracias por sus respuestas, estoy en el ultimo año de la facu y nos enseñaron estos codigos, entre otros C#, SqlServer, HTML y JavaScrip.

Hola!
.net es buenísimo para aplicaciones corporativas (De hecho es en lo que programo la mitad del tiempo, la otra mitad en J2EE y en mi tiempo libre PHP), sin embargo en este mundo dominado por Wordpress, lo que se trabaja más es PHP, posiblemente sea por que el hosting con PHP+MySQL es muy barato a comparación de un IIS.

Claro, se permite. 🙂

Off topic ¿De verdad está pasado ASP.NET? :distant:

Actualmente hay más puestos de trabajo para ASP.NET que para Ruby on Rails, Django, Node.js... juntos! En realidad ASP.NET es el entorno corporativo por excelencia en la red.

Claro, se permite. 🙂

Off topic ¿De verdad está pasado ASP.NET? :distant:

Actualmente hay más puestos de trabajo para ASP.NET que para Ruby on Rails, Django, Node.js... juntos! En realidad ASP.NET es el entorno corporativo por excelencia en la red.

Yo también lo vi en la facultad, en ese tiempo use visual studio 2010 y me toco hacer una pagina web para un colegio con bases de datos con sql server, la verdad es muy interesante que combina html + javascript y en mi caso + visual basic , dicen que es bastante seguro pero tiene bastante aprendizaje, quien sabe si en un futuro haga alguna web así, por ejemplo payoneer esta hecha en asp.net bueno eso creo :encouragement: recomendado pero es un poco difícil si no trabajas o conoces c# o vbnet.

Es grosero que algunos denigren el lenguaje .NET, que si, tiene sus limitantes. Pero es un lenguaje excelente para redes corporativas, por alguna razón los bancos usan este lenguaje en la interface de usuarios. Y además no es un lenguaje que se ha quedado atrás, ya que el IDE Visual Studio permite la integración con las últimas técnologias, jquery, bootstrap, materialize, angularjs, nodejs, y otras. Vale la pena echarle un vistazo.

Ojo, lo defiendo, como a todo lenguaje hay que darle su oportunidad, yo por ahora sigo profundizando en PHP y pronto me profundizaré en ASP.NET

Saludos!

Es grosero que algunos denigren el lenguaje .NET, que si, tiene sus limitantes. Pero es un lenguaje excelente para redes corporativas, por alguna razón los bancos usan este lenguaje en la interface de usuarios. Y además no es un lenguaje que se ha quedado atrás, ya que el IDE Visual Studio permite la integración con las últimas técnologias, jquery, bootstrap, materialize, angularjs, nodejs, y otras. Vale la pena echarle un vistazo.

Ojo, lo defiendo, como a todo lenguaje hay que darle su oportunidad, yo por ahora sigo profundizando en PHP y pronto me profundizaré en ASP.NET

Saludos!

Te explico usan asp.net porque usan base de datos de sql server y como usan el software por maquinas remotas y algunas en la misma computadora tambien tienen su sitio en aspx.net
Todo de windows, no php.
Php lo uso para aplicaciones movil para hacer consultas o para scripts de mi uso, para trabajos de empresas mayormente piden asp que php.
Experiencia propia programando para empresas :encouragement:
Nota: disculpen por errores ortograficos , lo escribi rapido desde el celular.

Última edición:
Te explico usan asp.net porque usan base de datos de sql server y como usan el software por maquinas remotas y algunas en la misma computadora tambien tienen su sitio en aspx.net
Todo de windows, no php.
Php lo uso para aplicaciones movil para hacer consultas o para scripts de mi uso, para trabajos de empresas mayormente piden asp que php.
Experiencia propia programando para empresas :encouragement:
Nota: disculpen por errores ortograficos , lo escribi rapido desde el celular.

Tranquilo gracias por el aporte. Pero también realizan en ASP web api's para hacer servicios REST por ello usamos las aplicaciones en otras plataformas de los bancos, y webs que usan programación asp.

Genial por las respuestas, no me voy a complicar por aprender otros lenguajes, y voy a continuar con ASP.Net y sql, me voy a tener que informar un poco mas sobre los hosting que sean mas compatibles con estos lenguajes, recién esta semana empezamos a ver sobre hosting jeje Igual muchas gracias a todos por su opinión.

Atrás