Me ofrezco Desarrollo web (creo, clono, modifico, diseño, programo, plantillas, ma queto,etc..)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FeedeFer Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
1.517
Porcentaje - 98.9%
93   1   0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Super programador, muy eficiente con relación a tiempo y calidad. La mejor asistencia para resolución de problemas. 100% satisfecho.
Trabajo terminado por parte del usuario, quede muy satisfecho con las modificaciones que hizo, lo recomiendo 100% muy atento y te da consejos para que se vea mejor. :encouragement:
Le envie MP por unos problemas que tenia con mi web, me soluciono todo en minutos, ahora esta optimizada y a los dias ya subio en los navegadores en google, la verdad muy conforme
Después de probar y ensayar con otros programadores del foro, finalmente feedeFer fue el que dio solución definitiva a lo que quería hacerle a mi plantilla en wordpress, recomiendo completamente su trabajo, además de su paciencia, rapidez y cumplimiento, sus conocimientos en la programación me sorprendieron, RECOMENDADO 100%
buen programador, cumpliendo plazo estipulado para el desarrollo y con calidad,
por lo tanto lo recomiendo totalmente :)
costo encontrar alguien que interprete lo que necesito. Hizo lo que necesitaba y como lo necesitaba. 100% recomendado.
Vengo a dar mi comentario sobre un par de trabajos que me hizo FeedeFer, corrigió y modificó unos scripts que me había dejado mal o a medio terminar un programador de acá de forobeta, ademas modificó a mi gusto un theme CSS, trabaja excelente, muy cumplido y con conocimientos muy elevados sobre el tema, lo recomiendo totalmente, además de sus excelentes precios justos y razonables :D seguiré trabajando ahora con él.
Todo muy bien, me edito una platilla de blogger y quedo como queria y en muy poco tiempo, lo recomiendo.
Trabaja rápido, bien y con astucia. 100% satisfecho! :encouragement:
Acabo de cerrar un trabajo, es muy eficiente. Cuento con el para futuros proyectos.
Le encargué un scrip para controlar que no accedieran menores de edad a la web. La verdad me lo hizo en una tarde y quedó genial!
Muchas gracias, recomendado y volveré a contratar seguro. :encouragement:

Hola,

Vengo a ofrecer mis servicios de diseño y programación web.

¿qué puedo hacer?

-Diseño de plantillas
-Adaptación de plantillas
-Maquetación a partir de una imagen
-Modificaciones de scripts
-Adaptaciones
-Clonaciones de plantillas
-Sistemas de registros (entre otros)
-Diseño a partir de 0.
-Optimización de la web para facilitar el SEO
-Modificaciones en Wordpress

entre otras cosas, las que menciono arriba son las que más frecuento.

Los lenguajes con los que mejor me manejo son:

HTML5 y CSS3 (Senior)
JavaScript y jQuery (Semi-Senior)
PHP y MySQL (Semi-Senior)

Me recibí como "Técnico en Diseño Web" con Título Oficial en un instituto de mi país.

Del tema de los costos y demás, estoy por MP, sin compromiso, me piden un presupuesto y se los armo sin problema !

Saludos!
 
Última edición:

Comet

1
Eta
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
1.488
Porcentaje - 100%
1382   0   0

LeitoFX

VIP
1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Mensajes
1.586
Porcentaje - 100%
261   0   0

FeedeFer

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
1.517
Porcentaje - 98.9%
93   1   0
MP's respondidos ! REBAJO EN UN 20% LOS PEDIDOS RELACIONADOS AL DISEÑO O MAQUETACION HASTA EL 20/9
 

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
1.964
Porcentaje - 100%
59   0   0
Que precio aproximado tienen los clones?

En caso de script completo o diseño solamente (al mismo cms a clonar o a otro distinto)
 

FeedeFer

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
1.517
Porcentaje - 98.9%
93   1   0

SuperUser

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
378
Porcentaje - 100%
3   0   0
Te envié MP con consulta.
Slds.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba