Me ofrezco Desarrollo web (creo, clono, modifico, diseño, programo, plantillas, ma queto,etc..)

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola me gustaria algo de información sobre tu experiencia y precios o si es posible indicame tu usuario de skype.

gracias

hola me gustaria algo de información sobre tu experiencia y precios o si es posible indicame tu usuario de skype.

gracias

Te mandé un MP

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Envio MP para precio del diseño de una plantilla para wordpress

hola, te envio MP para trabajo

gracias

Te envie MP COLEGA

Dejo constancia que se contrato [MENTION=18429]FeedeFer[/MENTION] para un trabajo y se dio pago por adelantado del 50 %, el resto al terminar el trabajo y que ademas quedamos de acuerdo que ira mostrando capturas de como va el trabajo y que sera entregado en un plazo de 5 dias habiles.....

Muchas gracias... hasta ahora un trato excelente

¿Aun sigues disponible?

Enviado desde mi SM-G313U mediante Tapatalk

hola compañero te envio MP sobre tus servicios para clonar un tipo de web, saludos beta.

te agrege a skype 😀

Paso a contactar por skype

Bueno, contrate los servicios de Feedefer, el trato excelente, el trabajo limpio, siempre pendiente del gusto del cliente, lo recmiendo
un saludo

Paso agregarte al skype, presupuesto.

Mp envíado con duda :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás