Me ofrezco Desarrollo Web Premium y Escalable | Next.js, React, Tailwind | Landing Pages, E-commerce y SaaS

• Autor Autor Vega_Mateo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vega_Mateo

Vega_Mateo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
¡Hola, Betas!Si necesitas sacar tu idea al mercado rápido, con un rendimiento perfecto y un diseño que convierta, pongo a disposición mis servicios como Desarrollador Full-Stack. Me especializo en crear webs ultra rápidas, limpias y listas para posicionar.

¿QUÉ OFREZCO?

1. Landing Pages y Sitios Corporativos de Alta Conversión
Desarrollados con Next.js y Tailwind CSS. Olvídate de los sitios pesados de WordPress. Entrego webs con carga casi instantánea, ideal para SEO y campañas de Ads.

2. Catálogos Autogestionables y E-commerce a MedidaIntegración de paneles de administración modernos (como Sanity CMS o Supabase). Vos o tu cliente van a poder subir productos, fotos y editar textos sin tocar una línea de código.

3. Web Apps y Juegos Interactivos¿Tenés una idea para un SaaS o una app interactiva? Desarrollo lógicas complejas con React y Node.js, integraciones con APIs externas (OpenAI, Gemini, pasarelas de pago) y bases de datos estructuradas.

MI MÉTODO DE TRABAJO Y VENTAJAS:

-Hosting Optimizado:
Despliegue directo en Vercel para disponibilidad total y máxima velocidad.
-Diseño Moderno: Código limpio, responsive y con soporte para Dark Mode.
-Sin sorpresas: Cotización clara desde el día uno.
PRESUPUESTOS Y PAGOS:Cada proyecto es un mundo. Me mandás un MP con tu idea, mock-up o requerimientos, y te armo un presupuesto detallado con tiempos de entrega.

Pagos: Acepto Saldo ForoBeta, Binance (USDT) o criptomonedas. (50% para iniciar, 50% al entregar el producto funcionando).
¿Querés ver cómo trabajo? ⭐Dejá constancia en este hilo y mandame un MP para ver mi Portafolio de proyectos y cotizar tu idea.

Atrás