Me ofrezco Desarrollo web profesional, sitios webs a medida (ecommerce, landings, sitios corporativos, software en la nube)

• Autor Autor jacc2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, me gustaria ver algun modelo de web que ya hayas lanzado y aunque ahora tengas mucho trabajo y si interesa, pues ya te contactaria. muchas gracias

me interesa tus servicios, me puedes dar mas detalles para el nicho que busco por privado

Hay disponibilidad para un proyecto más.

Hola bro me puedes pasar algunos ejemplos gracias

Respondido, servicio disponible.

Necesito de tus servicios.

Vendes solo artículos?

Paso a dejar pruebas del trabajo del compañero @jacc2011 cada uno luego trabaja el sitio como quiera pero el trabajo es mas que suficiente para ser aceptado en adsense. Me acaba de llegar hoy la aceptación no a tardado ni una semana. Saludos

Adjuntos

• PRUEBA ADSENSE.webp
    17,5 KB · Visitas: 30
Paso a dejar pruebas del trabajo del compañero @jacc2011 cada uno luego trabaja el sitio como quiera pero el trabajo es mas que suficiente para ser aceptado en adsense. Me acaba de llegar hoy la aceptación no a tardado ni una semana. Saludos

Un gusto compañero. Un saludo!

Paso a comentar, el compañero me ha enviado la web, y el trabajo ha sido muy bueno!.

Hay disponibilidad para tomar un nuevo proyecto. Solo uno.

Buenas te dejo mp

dejo constancia que comenzare a trabajar con el usuario 🙂 @jacc2011

Confirmo, servicio pausado nuevamente hasta nuevo aviso.

Disponibilidad para tomar un proyecto más.

Tienes un portafolio de los sitios realizados mp porfavor

Dejo constancia que comenzare a trabajar con el usuario 🙂 @jacc2011

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.