Me ofrezco Desarrollo web profesional, sitios webs a medida (ecommerce, landings, sitios corporativos, software en la nube)

• Autor Autor jacc2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de haber pagado y contratado el servicio por un sitio web.

Excelente servicio en tiempo y forma, inclusive resuelve muchas dudas, pronto lo contratare de nuevo

Hola. Estoy interesado, te mando mp.

Dejo constancia de que he contratado con jac2011 el dominio y un sitio web. De momento todo perfecto, me está aclarando muchas dudas. Deseando ver su trabajo terminado.

Buenas ttardes, estoy interesado, me puedes regalar mas información por fa.

Interesado, hay disponibilidad?
Mas información y si es posible, enviar ejemplos

Gracias de antemano

Mensajes respondidos. Todavía disponible un espacio para un proyecto más.

Disponible. Por pocos días por solo 20$ adicionales tendrás la opción de adquirir tu hosting por 12 meses y un dominio .com.

Dejo constancia de que he recibido el servicio y todo más que excelente, justo lo que esperaba.

Hola, me podrías enviar ejemplos de las webs que haces y costos por pack?. Saludos

Interesa. Me podrias pasar al MP paginas que has creado

Mensajes respondidos. Servicio disponible.

Dejo constancia de haber recibido el trabajo solicitado al compañero jacc2011. No puedo haber quedado más satisfecho por su puntualidad, amabilidad y profesionalidad. Mucho mejor de lo que esperaba. Sin duda volveré a trabajar contigo compañero.

Me puedes mandar información por privado?

Dejo constancia que comenzaré a trabajar con @jacc2011, ha sido contratado.

Buenos dias! Por medio del presente queria dejar constancia de que he contratado con jac2011 el dominio y un sitio web. Siempre muy atento y colaborativo! En 10 dias aprox estara resuelto. Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.