Desarrollo y tutoriales

• Autor Autor YoGeekOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoGeekOnline

YoGeekOnline

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
No es un blog nuevo, tiene ya mas de un año pero lo cree y meti 2 articulos y ni siquiera logo tenia. Ahora desde un mes para aca tengo mas claro lo que va a ser y empece a trabajarlo.

El blog es de desarrollo web y tutotoriales sobre la misma tematica, mas que todo dirigido a webmaster donde quiero crear tutoriales de cosas que se y las que voy a ir aprendiendo. El theme es de pago y el logo lo hice yo mismo, ademas todo el contenido es original creado por desde 0.

Se aceptan criticas destructivas y constructivas, no tengo problema con ningua de las dos, asi que no sean educados. Me gustaria saber su opinion sobre el diseño y la redaccion del blog, si se entiende lo que se explica y de forma facil ya que me gustaria que fuera de partida de inicio a todos los que desean aprender y les da un poco de miedo el codigo vean que no muerde.

Enlace eliminado

Gracias a todos por sus comentarios. 🙂

me gusta el diseño muy vistoso. suerte con el proyecto

El theme esta muy bueno, se ve muy bien :encouragement:

Me gusta todo, pero el logo no combina.

Me ha gustado bastante el contenido, quiero aprender sobre esos temas, así que seré un asiduo lector. El diseño no me gusta mucho, pero creo que eso es lo de menos, lo importante es el contenido.

Muy elegante y sencillo, agradable a la vista, pero cambia el favicon que es de WordPress y añade el tuyo propio.

Muy indo, me gustó mucho. Felicitaciones :encouragement:

Atrás