Desbloqueando mi cuenta de Adsense - ¿Nueva cuenta es una opción?

• Autor Autor knelita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

knelita

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola gente, el año pasado me bloquearon la cuenta de Adsense sin decirme porqué, ni siquiera cuando les mandé mail para ver porqué era, me hicieron una especie de cuestionario que parecía un interrogatorio policial y nada que ver, yo no hice nada... y no me la quisieron habilitar mas.

Hoy me hice una cuenta nueva con otro correo, pero obviamente con mis datos personales, que creen, me la aprobarán?
Tengo que esperar que la aprueben para poner los anuncios no?
Agradecería si me dan una mano con sus consejos.

Si debes de esperar a que te aprueben para ingresar a tu panel, la duda que siempre he tenido es si te volvieran a dar de alta con el mismo sitio, eso fue lo que hisiste tu?. Pues a esperar haber que hacen.

si te diste de alta con otro email, otra direccion y otro blog es probable que te aprueben

Gracias Borest, si, puse uno de mis sitios, es uno que tenía antes también junto con otros mas.
La idea es ir poniendolos a todos, pero no se si el problema estará en el sitio o en que soy la misma persona con diferente correo...
Habrá que esperar entonces :hmmmm2:

si te diste de alta con otro email, otra direccion y otro blog es probable que te aprueben

El blog es el mismo, el correo es otro, pero yo soy la misma persona, puse mis datos personales reales igual que la otra vez, sinó tenía miedo de tener problemas a la hora de cobrar (que optimista ja).

Pues yo tambien cree una nueva cuenta de adsense, puesto que la mia no me permite cobrar por WU. Ya hace un mes casi que me la cree y todavia no me han dado repuestas :S, talves a ti, pueda ser, que te acepten 😀

si pusiste los mismos datos "reales" de tu persona dudo que te la aprueben, ojala tengas suerte, pero vendria a ser como tener cuenta duplicada, algo que Google no acepta

si pusiste los mismos datos "reales" de tu persona dudo que te la aprueben, ojala tengas suerte, pero vendria a ser como tener cuenta duplicada, algo que Google no acepta

Te parece duplicada? Si la otra ellos la bloquearon... inventar datos no me parecía correcto por lo del cobro que te piden documentos y esas cosas... O no?

Knelita A mi ya me pasoó lo mismo con adsense 2 veces. En ambos casos bloqueron mi cuenta y nada pude hacer a pesar de ser arbitraria la medida y que probe que nada había en mi contra.
Conversando con amigos que ya abrieron una nueva cuenta , me anime y pedi cuenta nueva con mis datos reales, otro mail y otra direccion postal. La misma operacion en 2 ocasiones y con exito ambas (hubo un espacio de casi 2 años entre un episodio y otro)
En cuanto a los blogs, abri con un blog que no tenia antes publicidad, luego agregue los que ya habia usado.
No pasó nada malo y no es ilegal, ni nada por el estilo.
Si me llamara Maria Garcia tendria seguramente unas cuantas homonimas no es asi?
bien, la respuesta es que sí puedes abrir una cuenta detras de la otra, lo que NO se puede es tener 2 simultaneas. ( al menos eso esta explicitamente prohibido)

Gracias lie! Que bien! Me das ánimos, entonces tal vez pueda, pero la dirección postal o sea mi casa, es la misma... a lo mejor no se dan cuenta... espero...
No pasaron dos años desde que me bloquearon la otra cuenta pero casi, esperaré a ver que pasa.
Mil gracias! Un abrazo!

si tiene la misma ip puede ser que tenbas problemas pero si no es asi seguro te van a aceptar pz

Por la IP no hay problemas, se puede mirar varias cuentas desde la misma IP, El problema si viene por la direccion postal o de residencia. Igual si no te dieron ninguna explicacion de porque cerraron tu cuenta de seguro te aceptan de nuevo.

Te parece duplicada? Si la otra ellos la bloquearon... inventar datos no me parecía correcto por lo del cobro que te piden documentos y esas cosas... O no?

para cobrar solo te piden tu DNI, en todo caso lo que podes hacer es usar tus datos y solo variar la direccion postal para que llegue el pin (poner la dire de alguien de confianza) , para cobrar no hay problemas luego al menos yo nunca lo tuve, igual luego de pasar los 10 dolares podes poner tu dire normal yo al momento cobro sin problemas ya casi 2 años.

Por la IP no hay problemas, se puede mirar varias cuentas desde la misma IP, El problema si viene por la direccion postal o de residencia. Igual si no te dieron ninguna explicacion de porque cerraron tu cuenta de seguro te aceptan de nuevo.

No oscarva, no me dieron explicación o no la entendí, me hicieron un interrogatorio como si fuera una criminal jaja y me dijeron que no pero no supe nunca porqué...

Con la IP no creo que haya problemas tampoco ya que tengo una IP dinámica, pero me preocupa lo de mi dirección, no se me ocurrió mentir... no acostumbro hacer eso y me cuesta inventar, aparte el miedo de que después tuviera problemas al querer cobrar, aunque antes tuve la cuenta por tres años y apenas si llegué a juntar usd 20.- que se quedaron ellos obviamente al bloquearme la cuenta... :frown:

para cobrar solo te piden tu DNI, en todo caso lo que podes hacer es usar tus datos y solo variar la direccion postal para que llegue el pin (poner la dire de alguien de confianza) , para cobrar no hay problemas luego al menos yo nunca lo tuve, igual luego de pasar los 10 dolares podes poner tu dire normal yo al momento cobro sin problemas ya casi 2 años.

Y crees que puedo modificar los datos ahora que acabo de crear la cuenta?

Y crees que puedo modificar los datos ahora que acabo de crear la cuenta?

Hola Knelita

antes de que llegue el pin no te van a permitir cambiar los datos, luego de ingresar el pin si, yo incluso hay cuentas que cambie todos los datos incluso de pais ya que estaba viviendo afuera y no tuve problemas, pero hay que esperar que llegue el pin primero, saludos!

Despues lo puedes cambiar todo. De hecho mi cuenta en adsense la tengo desde cuando compre mi primer blog y era de la otra persona, despues le cambie todos los datos y sin problemas.

Muchas gracias a todos por responder a mis inquietudes! Pero todavía tengo otra pregunta; cuanto demoran en decirme si me aprueban o no?
Dicen en uno o dos días, es así?

Gracias 🙂

Mas novedades: Ya accedí a mi cuenta configuré los anuncios, los puse en tres blogs hace un par de días, hasta ahí todo bien, pero... Evidentemente Adsense no me quiere! Hoy recibo este mail:

Estimado/a xxx:

En una reciente revisión de nuestros datos, hemos detectado que su
cuenta de AdSense ha supuesto un riesgo importante para nuestros
anunciantes de AdWords. Puesto que el mantenimiento de su cuenta en
nuestra red de editores podría perjudicar económicamente a los
anunciantes en el futuro, hemos decidido inhabilitarla.

Consideramos que esta medida es necesaria para proteger los intereses
de los anunciantes y los de los demás editores de AdSense. Somos
conscientes de que esta situación puede causarle molestias, por lo que
agradecemos de antemano su comprensión y cooperación.

Si tiene alguna pregunta sobre su cuenta o las acciones que hemos
realizado, no conteste a este mensaje. Encontrará más información en la
página
https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=57153&hl=es.

Atentamente.

El equipo de Google AdSense
Entro al enlace y dice algo de clics invalidos, sospechosos o que se yo, llené un formulario (interrogatorio) sobre el origen de mis visitas y un montón de cosas mas, supuestamente me contestarán pero seguramente me dirán que NO! Y sin decirme el porqué concretamente, como la otra vez, será por lo de la otra cuenta?

Fuera Adsense!! :evil:

pienso que lo mas inteligente hubiera sido abrir una cuenta con algun dato de pariente a la hora de cobrar pues tu pariente cobraria el pago te lo da y tu le mojas la mano aunque pues quien sabe quizas tengas suerte

pues usa smotion u otro sistema mientras esperas o has lo que te dije abre una cuenta con alguien cercano y el proceso de admision suele tardar alguito como una semana o por lo menos a mi me paso de esa forma

Opino lo mismo que animak, yo tengo utilizo dos cuentas para diferentes web, una es para el publico hoygan por todo el tema del smart price, y otra es para un blog no hoygan
Sobre las cuentas uno esta sacada a nombre de mi madre, otra a nombre de mi hermana (porque solo tengo 17 y no puedo cobrarlo)

No no... era que la solicites con una web diferente o bajo el nombre de un tercero con una web diferente.

Atrás