Desbloqueando mi cuenta de Adsense - ¿Nueva cuenta es una opción?

• Autor Autor knelita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por sus respuestas y consejos, pero para mi ya fue Adsense!
Que se queden con su cuenta y sus anuncios, me hartaron, no voy a estar inventando cosas ni nada, veré si pongo alguna otra publicidad, Smowtion lo tengo en un blog con muchas visitas y no me deja nada mas que centavos, jamás llegaré al monto para cobrar, así que creo que mejor me olvido de la publicidad... :s:

Siempre puedes optar por Infolinks, en mi caso es mi segunda fuente de ingreso después de adsense.
O también en algunas otras formas creativas, lástima que el mercado latino no apuesta por la venta de productos, ni subscripciones,e tc...

Gracias Hades, tengo Infolinks en todos mis blogs, pero no gano casi nada tampoco :s:
Parece que a las visitas de mis sitios no les gusta hacer clic en ningún lado... muy fiacas xD

Yo hago 1 promedio de 1.90 x dia con infolinks, antes hacia 0.47 x dia de un momento a otro subio (usando el nuevo tag longs de infolinks claro esta 😛)

mira es cierto con infolinks ganaras menos que con ads, pero aun asi todo es posible, lo que tu tienes que hacer es reventar el trafico, lo otro es posicionar tus entradas si logras esas 2 cosas, creeme que te sorprendera infolinks.

A mi x ejemplo este mes x 1 vez casi eh hecho 36 dolares con infolinks y el gran cambio de ingresos se dio casi a partir de la 2 semana de septiembre , eso si reventando el trafico y apareciendo en la primera pagina de busquedas de google.

Lo otro te eh visto en vagabundia y no creo que sepas SEO, te recomiendo q busques alguien que te ayude y que orientes tus post a una tematica que la gente estea buscando.

Para hacer eso es ahy donde juega un papel importante las redes sociales, no te digo que aprendas a distraerte en facebok sino que aprendas a reconocer lo que la gente busca, bueno yo en eso aun me falta, pero creeme esto si lo aprendes pues te ira bien.

publicidades ?
amigos.com
aunuqe eso ya esta muy usado buscas alternativas a amigos.com

ahy muchas cosas, lo haria muy extenso el post, te recomiendo que leas diariodeganancias es 1 web de un paisano mio Peruano y x ahy comparte lo que aprendio a generar ingresos con ads, como generar traficos, en fin muchas cosas.

P😀 te eh visto muchas veces en vaganundia xDDDD

Última edición:
Atrás