K
knelita
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
si te diste de alta con otro email, otra direccion y otro blog es probable que te aprueben
si pusiste los mismos datos "reales" de tu persona dudo que te la aprueben, ojala tengas suerte, pero vendria a ser como tener cuenta duplicada, algo que Google no acepta
Te parece duplicada? Si la otra ellos la bloquearon... inventar datos no me parecía correcto por lo del cobro que te piden documentos y esas cosas... O no?
Por la IP no hay problemas, se puede mirar varias cuentas desde la misma IP, El problema si viene por la direccion postal o de residencia. Igual si no te dieron ninguna explicacion de porque cerraron tu cuenta de seguro te aceptan de nuevo.
para cobrar solo te piden tu DNI, en todo caso lo que podes hacer es usar tus datos y solo variar la direccion postal para que llegue el pin (poner la dire de alguien de confianza) , para cobrar no hay problemas luego al menos yo nunca lo tuve, igual luego de pasar los 10 dolares podes poner tu dire normal yo al momento cobro sin problemas ya casi 2 años.
Entro al enlace y dice algo de clics invalidos, sospechosos o que se yo, llené un formulario (interrogatorio) sobre el origen de mis visitas y un montón de cosas mas, supuestamente me contestarán pero seguramente me dirán que NO! Y sin decirme el porqué concretamente, como la otra vez, será por lo de la otra cuenta?Estimado/a xxx:
En una reciente revisión de nuestros datos, hemos detectado que su
cuenta de AdSense ha supuesto un riesgo importante para nuestros
anunciantes de AdWords. Puesto que el mantenimiento de su cuenta en
nuestra red de editores podría perjudicar económicamente a los
anunciantes en el futuro, hemos decidido inhabilitarla.
Consideramos que esta medida es necesaria para proteger los intereses
de los anunciantes y los de los demás editores de AdSense. Somos
conscientes de que esta situación puede causarle molestias, por lo que
agradecemos de antemano su comprensión y cooperación.
Si tiene alguna pregunta sobre su cuenta o las acciones que hemos
realizado, no conteste a este mensaje. Encontrará más información en la
página
https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=57153&hl=es.
Atentamente.
El equipo de Google AdSense
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?