Se solicita Desbloquear cuenta PayPal MX

• Autor Autor Dani Diez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dani Diez

Dani Diez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Necesito alguien residente en México para desbloquear una cuenta de PayPal

PayPal me pide lo siguiente para reactivar la cuenta.

- Comprobante de dirección
Para confirmar su dirección envíenos una copia de un recibo que muestre su nombre y su dirección. Pueden servir documentos como recibos de servicios públicos, de teléfono móvil, de un seguro o de alguna matrícula

- Confirmar tarjeta de crédtio
Para confirmar que es el propietario de la tarjeta de crédito, cargaremos un pequeño importe en su tarjeta de crédito. Una vez confirmada la cantidad, abonaremos el importe cargado en su cuenta PayPal.

Enlace eliminado

La cuenta contiene una cantidad de XXX$ y no me gustaría perderla. Por ello requiero solo personas de confianza y que me quieren hacer el favor.

Si me ayudais con este problema, pronto reactivare el sistema de préstamos mejorado y con más capital, e incluso un sistema de inversiones 🙂

Un saludo y espero respuestas. Gracias.

hay dice que ya enviaste la prueba de direccion porque dice en curso

busca en google a ver si consigues algun serviio y luego lo photoshopeas

Hola, lo mejor es que les llames y mandes tu identificación y una factura.
Si quieres verificar la tarjeta, tengo VCC's para méxico disponibles. Pásate por mi post si te apetece.
Un saludo.

Envie un par de correos a paypal a ver que me responden. El lunes posiblemente obtenga respuesta. Ya os contare, si lo que les envie no la desbloquean comprare una VCC a ver si se soluciona.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás