Desbloquear fondos en https://92ao.com/#/

• Autor Autor José_Maria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

José_Maria

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Tengo retenida una cantidad importante de € en esta plataforma de mercado secundario de USDT, y no me dejan retirarlos hasta que verifique el nombre real de mi cuenta, pero para ello me piden que ingrese 9854USDT (que es la cantidad que tenía cuando me pasaron a nivel 2). Alguien sabe decirme si esto es normal o es una estafa?
Gracias....estoy desesperado, no sé cono retirar mi dinero!!!

Hola,
Parece bastante inusual que te pidan depositar una cantidad específica de dinero para verificar tu identidad. Normalmente, las plataformas suelen pedirte documentos de identidad para verificar tu nombre real. Ten cuidado, podría ser una señal de estafa. Te aconsejo que te pongas en contacto con el soporte al cliente de la plataforma y busques asesoría legal si es necesario. No deposites más dinero hasta tener claridad.

Suena a estafa, de seguro te llegó un correo con datos de ingreso (usuario y contraseña) y todo emula un exchange real? si es así, es estafa

No, esa es otra cosa, nada de correos ni teléfono de atención al cliente....solonpuedo contactar con ellos a través de la página.

Y que opciones tengo para poder recuperar mi dinero???

como llegaste ahi? en internet hay cero referencias de esa pagina, solo un comentario tuyo en investing de hace 2 dias

A través de una llamada que recibí....me parece que he picado como un pardillo!!!

Clara estafa amigo, parece las web estas chinas de apuesta que habian hacen unos meses, pagaron pagaron luego simularon un problema luego dijeron que abririan y pagaran, pagaron a unos cuantos para generar confianza, luego despues de unos dias mandaron dijeron que para librar el saldo retenido tenian que mandar por lo menos un 50% de los fondos equivalente que tienen en sus cuenta, como sabras muchos lo hicieron y otros no a las 48 horas se fueron.

Si por lo que sea se te pasa por la cabeza regalarles otros 9000$ dólares mejor me eliges a mi y me los regalas porque se te ve que te sobra el dinero. Harías un favor a un compatriota tuyo en vez de un chino que a saber donde está.

Si por lo que sea se te pasa por la cabeza regalarles otros 9000$ dólares mejor me eliges a mi y me los regalas porque se te ve que te sobra el dinero. Harías un favor a un compatriota tuyo en vez de un chino que a saber donde está.

ya hicieron feliz a mas de un chinito

Pues no, precisamente no me sobra el dinero...por eso necesito ayuda para saber como recuperarlo

Clara estafa, ninguna plataforma honesta, juego l lo que sea te pedira que deposites para poder retirar... o que mires x cantidad de vídeos e ciertas app pasa eso, son estafas, como consejo a Futuro, investiga bien antes de invertir en sitios desconocidos, en internet el 90% de los sitios son estafas o generas miserias para que te canses y te vallas antes de cobrar. Si puedes busca un asesor legal y de seguro te ayudara a ver que pueden hacer al respecto.

Muchas gracias!!

Donde puedo encontrar ayuda?

Obviamente es estafa

Y nadie conoce esta página? https://92ao.com/#/
No es una página usual por lo que estoy viendo, no?

Es una estafa amigo

El dominio tiene poca vida de uso, sin muchas noticias y un diseño que deja mucho que desear. El dinero que ellos te han prometido, en si, es solo un número en texto. Lo que tu vas a hacer, es darle un número real de dinero y muy posiblemente todo termine en estafa.

Estafa a cientos de kilometros.
Si tienes dinero adentro ya dalo por perdido.

Atrás