Desbloquear fondos en https://92ao.com/#/

• Autor Autor José_Maria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y nadie conoce esta página? https://92ao.com/#/
No es una página usual por lo que estoy viendo, no?
Ya te han dicho que es scam.

Más bien parece que haces publicidad o intentas timar a alguien para que te deje dinero y retirar ese...

Te has registrado aquí ayer, tu único post es hablando de eso y además dices que has metido 9.000 dolares ahí pero que no te sobra el dinero...

Sinceramente, nadie que tenga 9.000 dolares los mete en una plataforma que no conoce así por que sí.

Esto parece el timo del millonario africano que necesita dinero para que pueda cobrar la herencia...

Pues de verdad que no es lo que intento.....me registre para confirmar mis sospechas de estafa y ver donde pedir ayuda, no económica ni mucho menos, sino asesoramiento legal, y avisar de esa página para que a nadie más le pase lo que a mi. No busco engañar a nadie ni hacer publicidad, todo lo contrario. Siento que esa haya sido la imagen que he dado, pero nada más lejos de la realidad

Se ve muy real la página, deberías de meterle los 9K que solicitan.

Nunca nadie en la vida con al menos una neurona le mete plata a ese tipo de sitios desconocidos y con un diseño pésimo.

Para siguiente hay que desconfiar un poco más.

Pues de verdad que no es lo que intento.....me registre para confirmar mis sospechas de estafa y ver donde pedir ayuda, no económica ni mucho menos, sino asesoramiento legal, y avisar de esa página para que a nadie más le pase lo que a mi. No busco engañar a nadie ni hacer publicidad, todo lo contrario. Siento que esa haya sido la imagen que he dado, pero nada más lejos de la realidad
No pierdas más el tiempo. Siento decírtelo así, pero te han estafado y no vas a recuperar tu dinero. Es una estafa viejísima.

Ahora lo que tienes que hacer (lo antes posible) es recopilar todo mensaje, correo electrónico o comunicación que tengas con la página. Así como el número de teléfono desde el que te llamaron. Con todo eso, te vas a una comisaría de la policía nacional, y presentas un denuncia ante delitos telemáticos.

Y que opciones tengo para poder recuperar mi dinero???
me sorprende que alguien pueda meter dinero en una pagina con ese nombre y ese diseño, sin ninguna referencia ni nada que haga preveer que es minimamente legal... no tiene redes, no tiene direccion, no tiene nada .... estabas alcoholizado cuando hiciste un deposito en ese sitio?

me sorprende que alguien pueda meter dinero en una pagina con ese nombre y ese diseño, sin ninguna referencia ni nada que haga preveer que es minimamente legal... no tiene redes, no tiene direccion, no tiene nada .... estabas alcoholizado cuando hiciste un deposito en ese sitio?
La gente mayor suele caer bastante en este tipo de sitios.

Ninguna plataforma que pida dinero para retirar, es legal. Hiya de allí. Es como pagarle a los sindicalistas para que te den un puesto de empleo.

O la misma estafa de Metamask y toda wallet con ETH.

Ya te han dicho que es scam.

Más bien parece que haces publicidad o intentas timar a alguien para que te deje dinero y retirar ese...

Te has registrado aquí ayer, tu único post es hablando de eso y además dices que has metido 9.000 dolares ahí pero que no te sobra el dinero...

Sinceramente, nadie que tenga 9.000 dolares los mete en una plataforma que no conoce así por que sí.

Esto parece el timo del millonario africano que necesita dinero para que pueda cobrar la herencia...
Vaya manera de Juzgar colega.
10 de 10

No, solo confié en esa persona, que ahora sé que no debí confiar....si, soy tonto y un pardillo

No, solo confié en esa persona, que ahora sé que no debí confiar....si, soy tonto y un pardillo
¿Cómo caíste en eso?, ¿clickeaste en una publicidad de google en internet? ¿Te llamaron al movil de la nada ofreciéndote x producto?, porque se ve que tiene diseño de embudo de venta... Es decir, tienen a su target bien segmentado como para que el usuario NO busque referencias antes de hacer una inversión...

Tu el listo de la clase seguro q no eras verdad? xd

ninguna plataforma confiable te pide dinero para poder retirar, en ese caso creo que has caido en una estafa ya que es un dominio relativamente nuevo, lo mejor que puedes hacer es dar ese dinero por perdido ya que si depositas los 9k, seguro te los roban.

1689781029833.webp

¿Cómo caíste en eso?, ¿clickeaste en una publicidad de google en internet? ¿Te llamaron al movil de la nada ofreciéndote x producto?, porque se ve que tiene diseño de embudo de venta... Es decir, tienen a su target bien segmentado como para que el usuario NO busque referencias antes de hacer una inversión...
Misma duda, me gustaría saber a detalle que fue lo que te dijeron y todo el proceso, deben de tener muy bien estudiado todo lo que van a decir.

Me recuerda una llamada que hice al banco para activar una tarjeta, al final a fuerza querían que comprara un seguro contra cargos no reconocidos, insistían bastante y hasta me hicieron preguntas de que si me hacen un cargo no reconocido ¿cómo iba a recuperar mi dinero?

Fácil, hago un reclamo al banco, ustedes son los responsables de mantener y proteger el dinero de los clientes y al final, me colgaron XD

Atrás