Se solicita Desbloquear perfiles de facebook

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jerelesi

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, necesito alguien que pueda desbloquear perfiles de Facebook con este bloqueo

Para asegurarse de que esta es su cuenta , necesitamos que permite subir una foto a color de su identificación emitida por el gobierno . Su número de identificación debe incluir su nombre , fecha de nacimiento y el carnet .
Identificaciones aceptables son :

pasaporte
Licencia de conducir
Tarjeta de identificación emitida por el estado
Tarjeta de identificación militar
Identificación de Inmigración con la firma

Por favor, tenga en cuenta que no podemos aceptar tu foto de perfil .
Una vez que recibamos y revisamos una imagen clara de su identificación para eliminar permanentemente su documento de identificación adjunta de nuestros servidores.

Pago por paypal en USD, bruto si es para Argentina despues de realizar el trabajo.

Yo he pasado recientemente dos bloqueos, pero con el test de verificacion por imagenes de amigos. y cada perfil tenia unos 3.000 amigos.

Yo he pasado recientemente dos bloqueos, pero con el test de verificacion por imagenes de amigos. y cada perfil tenia unos 3.000 amigos.

solo te queda subir un documento.. del perfil fake... ya que reconocimiento de amigos solo te da 1 opcion .por ip.

Yo te puedo crear un dni del país que me digas, pero para desbloquearlo me tienes que proporcionar las fecha de nacimiento y otras cosas que coincidan con la info de tu perfil en FB.. Envía MP si te interesa.

Yo te puedo crear un dni del país que me digas, pero para desbloquearlo me tienes que proporcionar las fecha de nacimiento y otras cosas que coincidan con la info de tu perfil en FB.. Envía MP si te interesa.

Hola, tienes el PSD de los DNI? O Cómo le haces? Puedo comprarte un diseño si ya lo tienes.

Hola, tienes el PSD de los DNI? O Cómo le haces? Puedo comprarte un diseño si ya lo tienes.

Puedo dar con todo y el psd pero seria otro costo.. Los dni son editados desde 0 por mi, por eso pueden ser de cualquier pais :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás