Me ofrezco Desbloqueo Fanpages Con Limitaciones

• Autor Autor Alphax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alphax

Alphax

Kappa
Social Media
Hola betanos el dia de hoy les traigo un servicio el cual es quitar las Limitaciones de Tus Paginas.

Cuales bloqueo quito?

Las limitaciones de publicaciones (No puedas publicar)

Se te haya cancelado la publicacion de tu pagina y nada mas los administradores puedan ver la pagina.

El servicio consta de 17 dolares netos por paypal, para cualquier tipo de pagina.

Si tu itrader supera los 100 (con COMPRAS constantes y de cantidades grandes) puedes pagar despues del servicio.

Si gustas tirame el MP y te dejo por aqui mi skype para agilizar las cosas. Zerozx78Advent

Si te regreso tu dinero y no pude cumpler con el servicio, no habra derecho de calificacion negativa ni neutro, Ya que te e estado regresando el dinero.

Última edición:
tengo paginas pero ya tiene mas de un año asi y me aparece que no se puede enviar apelaciones despues de cierto tiempo

Te deje mp :encouragement:

Te dejo mp!

me interesa contratar con el descuento [MENTION=75237]zerozx[/MENTION], tengo una que me dice esto:

Se ha cancelado la publicación de tu página y no puedes volver a publicarla.

puedes hacer que se publique de nuevo la fan page??? espero puedas decirme

por cierto, necesitas acceso al perfil del admin?? pregunto ya que tengo entendido que no se pueden agregar más administradores a páginas así

me interesa contratar con el descuento Enlace eliminado, tengo una que me dice esto:

puedes hacer que se publique de nuevo la fan page??? espero puedas decirme

por cierto, necesitas acceso al perfil del admin?? pregunto ya que tengo entendido que no se pueden agregar más administradores a páginas así

Hasta donde yo tengo entendio si se puede dar admin colega. SI no pues vendo el metodo a 17 dolares netos. tirame un mp por si tienes mas dudas.

Hasta donde yo tengo entendio si se puede dar admin colega. SI no pues vendo el metodo a 17 dolares netos. tirame un mp por si tienes mas dudas.

ok, te envío mp para platicar y te agrego como amigo

Me interesa el serv. Por 10dolares o te compro el.metodo.. Si no lo entiendo podrias darme una mano claro?
Hay descuento para la primera compra? 🙂

Dejo constancia que le daré acceso a [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] a mi perfil, el cual es administrador de una fan page con este bloqueo:

La página es de 474,796 likes

Me interesa el serv. Por 10dolares o te compro el.metodo.. Si no lo entiendo podrias darme una mano claro?
Hay descuento para la primera compra? 🙂

Ya no hay descuento eres como la 5ta compra si lo haces. Tirame un mp y te vendo el metodo.

Pero en el post nadie dice q compro el metodo .__. Ok te contacto

Es que ando ocupado como para poder actualizar el metodo a cada rato. Perdon

- - - Actualizado - - -

Voy a dormir colegas, cualquier cosa me avisan por Mp o por mis medios de contacto.

Alguno de los que compraron el servicio para desbloquear paginas eliminadas puede decir como le fue?

Dejo constancia que le daré acceso a [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] a mi perfil, el cual es administrador de una fan page con este bloqueo:

La página es de 474,796 likes

Estoy esperando tu review.. :topsy_turvy:

Alguno de los que compraron el servicio para desbloquear paginas eliminadas puede decir como le fue?

yo lo compre, y pues apenas reviva una de mis paginas dejo rewiew

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás