Me ofrezco Desbloqueo URLS (dominios/sitios) de facebook e instagram

• Autor Autor zorrotups
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si me han baneado un perfil de facebook y con ello la URL de mi web con la que hacia Fb ads, me serviría? No se si entendí bien (no es nada de adultos).

Me dedico al dropshipping, nada de adultos ni nada raro.

Si entendí bien tu post va a favoritos, seguramente pronto me interese.
Si amigo, claro desbloqueo la url (dominio), sin embargo mi socio el que hace ese servicio aun no mejora los precios, apenas tenga mejor precio publicare, por ahora esta cobrando 55 dolares, antes yo cobraba 30, espero tener noticias pronto. Saludos

Si amigo, claro desbloqueo la url (dominio), sin embargo mi socio el que hace ese servicio aun no mejora los precios, apenas tenga mejor precio publicare, por ahora esta cobrando 55 dolares, antes yo cobraba 30, espero tener noticias pronto. Saludos

Lo tendré en cuenta, gracias por responder.

Nota: Por curiosidad, tu socio sabe cómo esquivar los baneos de Facebook? En caso afirmativo envíame MP porque me interesa protegerme.

Gracias, tu post va a FAVORITOS 😜👍

¿Alguien ya ha probado este servicio?¿Luego no hay posibilidades que lo vuelvan a bloquear? Me gustaría tenerlo en cuenta.

¿Alguien ya ha probado este servicio?¿Luego no hay posibilidades que lo vuelvan a bloquear? Me gustaría tenerlo en cuenta.
Buenas noches revisa en mi reputación debo tener un par de calificaciones por este servicio. Saludos

Sigue funcionando el servicio?

Sigue funcionando el servicio?
Si amigo, claro desbloqueo la url (dominio), sin embargo mi socio de USA el que hace ese servicio aun no mejora los precios, apenas tenga mejor precio publicare, por ahora esta cobrando 55 dolares, antes yo cobraba 30, espero tener noticias pronto. Saludos

Si amigo, claro desbloqueo la url (dominio), sin embargo mi socio de USA el que hace ese servicio aun no mejora los precios, apenas tenga mejor precio publicare, por ahora esta cobrando 55 dolares, antes yo cobraba 30, espero tener noticias pronto. Saludos
dale bro quedo atento

Dejo constancia que hare pago de 55 usd para desbloquear url, es la segunda url que envio a desbloquear, **** facebook.

Dejo constancia que hare pago de 55 usd para desbloquear url, es la segunda url que envio a desbloquear, **** facebook.
Corroboro lo dicho segundo servicio... ya mismo me pongo a trabajarla

🤔 Sigue disponible? en cuanto tiempo se demora

Claro amigo escribeme y nos ponemos de acuerdo

dejo constancia que hice el pago de los 55 para el desbloqueo de la url. Ahora a esperar el desbloqueo 👌👌👌

Dejo constancia que acabo de pagar de 55$ para el servicio. 😎

going up 😎

Contrate el servicio, esperé un par de semanas... si funciona, gracias. 👏 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.