Descansa en paz amigo de Forobeta 🕊️

• Autor Autor Keirlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Keirlo

Keirlo

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace algunos años navegando por estas aguas de internet cuando prestaba algunos servicios conocí una persona en este foro, me contactó al DM y me pregunto si podía hacerle algunas animaciones 3D para su servidor de Fornite, fue muy amable, pago bien y adelantado, lo alague por su confianza y respondió "Quien se queda lo poco se pierde lo mucho" así trabajamos por algunos años.

Un tiempo después me separé de mi esposa y entre en quiebra, pero el al ver esto me adelanto el dinero de como de medio año de trabajos el cual me ayudo a sobrevivir en esos tiempos ya que mi depresión no me permitía ni concentrarme para trabajar a nuevos clientes.

Comenzamos a hablar de la vida, nuestras conversaciones eran compatibles por sarcásticas, teníamos posiciones políticas y religiosas similares, hacíamos reuniones por meet para hablar de algún proyecto y terminábamos horas hablando cualquier tontería, así nos hicimos grandes amigos.

Un dia por problemas sentimentales me escribe diciéndome que si podía recibirlo en mi casa por unos días (Vivíamos en distintos países) que el viajaba en dos días y cubría cualquier gasto que se presentara, yo recordé ese favor de dinero que me hizo cuando había caído en quiebra y los ánimos que me dio cuando estaba solo, entonces le dije que no lo pensara dos veces y claro que era bienvenido en mi apartamento el tiempo que necesite quedarse.

Así fue, un miércoles tomo un vuelo a mi país, viajo a mi ciudad y llego a mi puerta con una pequeña maleta, no niego que era un poco extraño ver una persona que conocí en un foro pero con los años se convirtió en un amigo, bueno, su ex mujer había terminado la relación y al parecer eso le afecto mucho, bueno, yo como buen amigo intente que estuviera bien, le mostré un poco de la gastronomía de mi ciudad, conversamos mucho acerca de la vida y fuimos de fiesta una vez, invitamos unos tragos a algunas chicas que estaban solas en esa discoteca, terminamos en una casa con ellas bebiendo y bailando, nos divertimos mucho esa noche, yo intentaba no beber tanto para estar pendiente del hombre ya que era un extranjero y prácticamente estaba bajo mi responsabilidad, fue una especie de "que paso ayer" ya que terminamos muy borrachos pero sanos y salvos menos mal.

Así pasaron los días, intente aconsejarlo desde mi experiencia con las mujeres, el amaba mucho la mujer que tenia pero ella le dio un ultimátum que no solo le rompió el corazón, pero aún asi le dije que si la amaba tanto luchara por ella.

El era un hombre con sus sueños ya cumplidos, tenia un apartamento lujoso, Autos del año, carrera universitaria, inversiones, un galán ya que llamaba la atención de todas las mujeres en esa discoteca, familia adinerada, conocía como 30 países y era joven como yo, pero aún así al parecer eso no fue suficiente.

Le insistí para que conversara con ella, creía firmemente que iban a volver pero también le dije que si no era el caso que siguiera su vida, que tenia un mundo por delante, me prometió que si volvía con ella me daba un viaje todo pago a su país porque le iba a proponer matrimonio y quería que yo estuviera presente, trato hecho le dije, se quedo en mi casa como 15 días y se fue a la madrugada al aeropuerto, un abrazo fraternal y marchó en un taxi.

Me dijo que había llegado bien y seguimos hablando, pero al parecer nada iba a cambiar en su vida, su familia le estaba dando apoyo y su soledad lo estaba matando lentamente, cada dia le preguntaba como iba todo e intentaba colocarle una charla, algo de humor, darle animo.

Dia a dia me decía que su depresión iba de mal a peor, que no encontraba salida y al parecer el consumo de ansiolíticos le estaba creando dependencia, su ex lo bloqueo, etc. ¡Busca otra mujer! le decía, pero el fue firme y leal a su ex, incluso cuando salimos a discotecas fue muy respetuoso y a ninguna se le insinuó, un caballero.

La última vez que hablamos fue ayer, sobre algunas cosas de adobe, otras personales, incluso llegue a decirle que fuera al psiquiatra ya que no era normal tanta depresión, dijo que ya estaba consultando una.

Hoy me entero que ya dejó de existir.

Me registré de nuevo ya que ni me acuerdo de mi usuario para publicar esto aquí donde lo conocí, esta amistad que comenzó por un DM en forobeta que me dejo buenas y amargas enseñanzas, se fue del mundo con un corazón roto, con mil sueños cumplidos y con otros mil que cumplir, una persona con un corazón inmenso que toda mi vida tendrá mi respeto y admiración.

Como nota educativa, la depresión mas que un sentimiento, es un licuado de químicos que se crean en tu cerebro que alteran tu personalidad e incluso tus pensamientos y si a esto le combinamos más químicos como antidepresivos sin una receta medica e incluso con ella puede que creemos una bomba que destruye todos nuestros pensamientos buenos y de esperanza, solo nos deja los malos pensamientos, eso que nos hacen creer que no tenemos salida, eso incluye cualquier droga o alcohol, yo salí de mi depresión asimilando la vida, sin trucos ni excesos porque yo sabia que eso me iba a llevar a mal, pero no todas las personas asimilan rupturas de la misma manera, por eso, lo mejor es buscar ayuda profesional.

Requiescat in pace, amigo de forobeta.

QEPD

¿Puedo preguntar quién era el usuario? si lo recuerdas. Gracias.

🕊️

¿Puedo preguntar quién era el usuario? si lo recuerdas. Gracias.

No lo recuerdo ya que hace 3-4 años no entraba a forobeta y su nombre real prefiero dejarlo al anonimato por las cosas personales que conté en este post.

No lo recuerdo ya que hace 3-4 años no entraba a forobeta y su nombre real prefiero dejarlo al anonimato por las cosas personales que conté en este post.
Me parece muy correcta tu postura. Sólo era por si otras personas la conocíamos.

Lamento la pérdida. Q.E.P.D.

Amigo... lo lamento realmente mucho... me identifico porque pasé por una pérdida muy similar... es duro y triste... pero con el tiempo (y de seguro ya lo haces...) te sentirás bendecido de que se hayan cruzado sus caminos. Fue una historia bastante loca lo que vivieron.

Sé fuerte, y tenlo presente siempre en tu corazón...

Lo siento mucho, amigo... de verdad.

No me imagino como te sentiste cuando supiste esa terrible noticia, al igual que tu he hecho varios amigos en este foro que aunque no nos hemos visto personalmente todavia llevamos ya unos 5 años hablando, haciendo negocios etc.

No me imagino ese momento de que algun familiar de ellos me digan que han pasado a mejor vida.

-Como sabes que se murió. primero q nosotros?

Ósea estas seguro que murió?

Una triste historia que acabas de contar, tengo un amigo que paso algo similar por la ruptura con su esposa, cayo en una depresión total, dos veces intentó suicidarse y dos veces lo tuve que llevar al hospital rompiendo la puerta de su casa, el vivía solo, hablo del año 2017.

Hoy en la actualidad con el apoyo de su familia y amigos de verdad el ahora goza de buena salud, se recuperó totalmente de la depresión y volvió a ser la persona que era antes, ahora tiene otra familia y es feliz.

La historia que haz contado es una historia que podría ser tomada como ejemplo que muchas veces la depresión no es cosa de juego, a veces ni las pastillas ni los tratamientos médicos dan resultados positivos, es una enfermedad que mata a muchas personas.

Lastima por su amigo que no pudo superar esa enfermedad 🌹

QEPD

Qué triste ver hasta dónde puede llevar la depresión a una persona. Que descanse en paz🕊️

(El Señor) restaura los de corazón quebrantado y cubre con vendas sus heridas.🙏🏻🕊
- Salmo 147:3

Descanse en paz...

Atrás